Exclusivo: Maten al Banquero, mi tercer libro de reciente aparición.

MAB.Estudinero

Estimados lectores:

Mi tercer libro, que al mismo tiempo es mi primer novela, ya se encuentra disponible en todas las librerías del país. Fue publicado por Grupo Planeta, y aquí encontrarán el detalle del mismo.

Próximamente se hará una presentación en Capital Federal y otras en el interior del país, que serán notificadas oportunamente.

Mientras tanto, comparto con ustedes información acerca del mismo, esperando que me acompañen como en todos mis proyectos.

Gracias por ser los mejores suscriptores del mundo!

Resumen “Maten al Banquero”.

Con el telón de fondo de la City porteña, donde todos los días se intercambian millones de dólares “por derecha y por izquierda”, la vida de Mauro -joven, seductor y exitoso financista de un poderoso banco privado- está a punto de cambiar.

El conflicto comercial con un poderoso empresario lleva al protagonista a involucrarse, sin querer, en un peligroso juego del que además participan una atractiva e inteligente femme fatal y un agente bursátil honesto pero ambicioso, que ve en la disputa la oportunidad de dar “el golpe”.

Lujo, alcohol, viajes y lecciones sobre finanzas personales e inversiones en la Bolsa confluyen en este relato policial financiero. Maten al banquero es también la historia de dos enemigos que se odian en silencio y rara vez confrontan abiertamente, hasta que la tormenta perfecta de sexo, dinero y ambición se desata imparable.

Nicolás Litvinoff, economista, coach, asesor financiero y periodista construye con vértigo y destreza un thriller sin desperdicio.

(Una definición)

Banquero privado, asesor financiero, ejecutivo de cuenta o financista son títulos más o menos pomposos que identifican a quienes se dedican a hacer negocios con dinero ajeno. Se trata de profesionales que manejan millones de pesos por día, acostumbrados a codearse con el poder de turno, que suelen lucir sus propiedades y autos de lujo en revistas top.
Durante años, fueron ensalzados por el jetset y los medios de comunicación. Su buena fama acompañó la expansión del capital financiero en las economías de todo el mundo.
Pero algo cambió en los últimos tiempos. Se instalaron los misterios. Hubo suicidios aparentes y homicidios. El glamour se desvaneció. Y la actividad se convirtió en un trabajo de riesgo.

Índice

Parte 1
1. 750.000 Dólares/El final
2. Wall street
3. La crisis de las hipotecas
4.Seis millones de dólares y sus derivados
5. Vivir del trading
6. Ambiciones
7. La venganza

Parte 2
8. Short selling
9. La gran Madoff
10. Dinero de por medio
11. Alta gama
12. Flash Crash
13. La bolsa o la vida
14. Mentira piadosa
15. El Marlowe de las finanzas
16. Stop loss
17. B de billon
18. Recalculando las pérdidas
19. Bolsa y whisky
20. Terapia consumista
21. Apalancamiento
22. El síndrome del escalador
23. Algunos miles de dólares más
24. AAA

Parte 3
25. ¿Vas a jugar una más?
26. Pesadillas alegres
27. Masterplan
28. Financieramente hablando
29. Maten al banquero
30. Estúpida aventura
31. Devenir vital
32. 370 fajos de 10.000 Euros
33. Tito
34. La danza de la muerte
35. 750.000 dólares/El principio

Maten al Banquero, de Nicolás Llitvinoff, publicado por Grupo Planeta, disponible en todas las librerías del país.

Suscríbase a la lista de correo:

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa con los tips que Nicolás Litvinoff brinda en los cursos online de Estudinero!. 

Desceunto -30% pre venta ¡Anótese ahora! Comienza el lunes 5 de Junio. Descuento válido hasta el 29 de Mayo. Últimos lugares. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano y reserve ahora su vacante:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

Esta promoción es por tiempo limitado, ¡no se quede afuera! ¡Últimos días!

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *