Como comprar el libro Maten al Banquero desde cualquier lugar del mundo.

HEADER-TWITTER-NICOLASv1
Estimados suscritores de Estudinero!:
 
Nuestro primer deseo es agradecerles por la gran cantidad de consultas que nos han llegado desde distintas partes del mundo referidas a donde se puede comprar el libro Maten al Banquero, escrito por Nicolás Litvinoff, autor del best seller “Es tu dinero!” (ediciones Granica).
​​
Desde hace 3 días, este libro de ficción bursátil que ya se perfila como best seller en Argentina puede ser adquirido sin restricciones, desde cualquier rincón del globo, en formato electrónico (eBook).
 
 
 
Estos son algunos de los testimonios que nos están llegando:
 
“Una novela atrapante, muy bien escrita. Imperdible”
Diego Paszkowski, autor de “Tesis sobre un homicidio”.
 
“Ya lo leí!. Me duró un día, totalmente recomendado, muy bueno!”
Ignacio Giraudo
 
“Se observa que detrás del libro hay un autor con pensamiento profundo e incisivo y una gran capacidad de observación que nunca pierde detalle. Es un libro que abre la mente y también inspira!”
Melina Acosta.
 
“Hay que hacer una serie de esta temática parecida a Breaking Bad. Sería un éxito!”
Mariano Rodriguez Vazquez.
 
Lo he leido. La novela es EXCELENTE”.
Javier Sosa.
 
“Como todo policial con afán de respetar las reglas no escritas del género, Maten al Banquero tiene una infaltable dosis de suspenso administrado con equilibro y buen tino, el suficiente para hacer que la historia se mantenga tensa y conserve la atención de los lectores hasta el último capítulo…una trama narrativa tejida con esmero.”
Gustavo García, Diario La Prensa.
 
“Lujo, poder y venganza atraviesan la novela que se lee teniendo la sensación de mirar una película. Es un género en si mismo: la ficción bursátil”
María Helena Ripetta, Diario Crónica.

“Maten al Banquero” se constituye como un entretenido thriller financiero. La novela es de ágil lectura, con la virtud de cerrar cada página dejando al lector con ansias de avanzar en el relato. El autor administra el suspenso en dosis correctas y mantiene al lector atento hasta el capítulo final…el resultado de la receta es una lectura más que recomendable.”
Leandro Fisanotti, blog de Economía y Finanzas.

“Maten al Banquero abre una ventana a un mundo de especuladores financieros que no suelen ser retratados tan desde adentro. El relato es cautivante y se lee de corrido.”
Hector Vecslir

 
A continuación, el resumen del libro:
 
Con el telón de fondo de la city porteña, donde todos los días se intercambian millones de dólares “por derecha y por izquierda”, la vida de Mauro –joven, seductor y exitoso financista de un poderoso banco privado– está a punto de cambiar. El conflicto comercial con un poderoso empresario lleva al protagonista a involucrarse, sin querer, en un peligroso juego del que además participan una atractiva e inteligente femme fatale y un agente bursátil honesto pero ambicioso, que ve en la disputa una oportunidad para dar “el golpe”. Lujo, alcohol, viajes y lecciones sobre finanzas personales e inversiones en la Bolsa confluyen en este relato policial-financiero. Maten al banquero es también el relato de dos enemigos que se odian en silencio y rara vez confrontan abiertamente, hasta que la tormenta perfecta de sexo, dinero y ambición se desata imparable. Nicolás Litvinoff, economista, coach, asesor financiero y periodista construye con vértigo y destreza un thriller sin desperdicio.
 
 
 

==========================================================

Su realidad financiera puede cambiar en apenas 2 meses.

El próximo Lunes 8 de Junio comienzan los cursos online de Finanzas Personales para Principiantes y Primeros Pasos en el Mercado, desarrollados y dictados por Nicolás Litvinoff, Economista consultado periódicamente por medios locales e internacionales como CNN y Russia Today, autor de libros best seller de Finanzas Personales y Bolsa que forman parte del material de estudio de prestigiosas universidades como la Universidad Tecnológica de Monterrey, México.

Además de contar con la última tecnología en e-learning (enseñanza virtual) en donde el alumno aprende viendo películas y contestando preguntas después de cada video, nuestros cursos cuentan con una garantía de 110%: si no está conforme, puede reclamar lo abonado más un 10% adicional por el empleo de su tiempo.
Además, puede cursar desde cualquier lugar del mundo sin gastos de traslado y viajes, manejando sus tiempos a conveniencia.

Hasta el 30 de Mayo podrá aprovechar la promoción de pre-venta 30% off y en todos nuestros cursos online que comienzan el 8 de Junio y acceder a un nuevo mundo de posibilidades de ingreso e inversión, ingresando con su tarjeta de crédito en mano a los siguientes links: 

Quiero aprovechar la promoción de pre-venta de 30% off para el curso de Finanzas Personales para Principiantes que comienza el Lunes 8 de Junio.

Quiero aprovechar la promoción de pre-venta de 30% off para el curso de Primeros Pasos en el Mercado que comienza el Lunes 8 de Junio.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

Visite nuestra site en: Estudinero.net

 ”La capacitación se paga una sola vez, la ignorancia financiera toda la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *