Reportaje a Nicolás Litvinoff: “Se vienen momentos de mucha turbulencia y ya se están sintiendo en el bolsillo de forma importante”.

turbulencia.estudinero

En contacto con Radio Brisas, Nicolás Litvinoff, director General de estudinero.net, consideró que el panorama económico es complicado y remarcó que en los últimos días los medicamentos y los productos de supermercado aumentaron entre un 25 y un 40 por ciento e indicó que el anuncio de la suba del precio del dólar hace que los formadores de precios de adelanten a ese escenario. “En un mes los precios subieron más de lo que habían aumentado en todo el año”, expresó.

Litvinoff indicó que “se esta anunciando una devaluación. La gente que tiene dólares no lo vende y los que no tienen van a comprarlo incluso en dólar paralelo. Los bancos van a salir muy beneficiados con esto”.

En este contexto explicó que “al llevar el dólar oficial a un valor de 14 a 15 pesos hace que la mayoría de los formadores de precios se adelantan a ese escenario y aumentan los precios. Lo que hay que ver es si ese aumento es hasta ahí o si vuelven a aumentar”.

En cuanto a los primeros días de gobierno de Mauricio Macri habiendo foco en los primeros 100 aclaró que “si las primeras medidas son de shock ahí la luna de miel se termina”.

En este contexto, precisó que “si te sacan los subsidios y te aumentan los impuestos pero no tenes que pagar ganancias se equipara un poco. En cambio si solo sucede lo de los subsidios va a producir un descontento social importante”.

Sobre los plazos fijos advirtió que “si se vence los últimos días de diciembre y enero, y te vas de vacaciones esa demora te puede costar muy caro”.

Por otro lado, habló de la falta de reservas y señaló que “la única forma que queda es vía endeudamiento. Macri lo que primero que va a hacer es ir a hablar a Estados Unidos y a China para proponer un mejor clima de negocios”.

Escuchar el audio del reportaje completo aquí.

Suscríbase a la lista de correo:

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa con los tips que Nicolás Litvinoff brinda en los cursos online de Estudinero!. 

¡Anótese ahora! Aproveche las últimas vacantes para nuestros whorkshops online de Mayo con descuento -20% off, ¡Comienzan el 8 de Mayo y aún está a tiempo!. Últimos lugares. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano y reserve ahora su vacante:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

Esta promoción es por tiempo limitado, ¡no se quede afuera! ¡Últimos días!

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *