Auto-test gratuito de Estudinero! Novedad 2016.

autotest

Venimos hablando de esto desde que comenzamos nuestra actividad hace ya casi cinco años: lamentablemente no es en la escuela, ni siquiera en las universidades, donde se aprende sobre temas relacionados con las finanzas personales y el dinero.
Por ello, la noción sobre cuánto es lo que realmente sabemos de finanzas se vuelve muchas veces algo confuso y nebuloso.
Para remediarlo, en Estudinero! hemos creado distintos cursos dirigidos a personas sin conocimientos previos, que quieran aprender a manejar sus finanzas personales, generar ingresos automatizados, emprender su propio negocio o invertir en la Bolsa, entre muchas otras opciones.
¿Cuánto es lo que realmente sabemos sobre el dinero y las finanzas personales? ¿En qué curso de los que ofrece la empresa me conviene anotarme?
En el siguiente link podrá realizar un test de finanzas personales de solo 4 pasos y totalmente gratuito, y obtendrá respuesta inmediata a estas preguntas. Al mismo tiempo, accederá de manera gratuita a un diagnóstico sobre su situación actual.

Acceder al auto-test financiero gratuito de Estudinero.

Porque la capacitación financiera se pago una sola vez, mientras que la ignorancia se paga toda la vida.

Gracias por su atención y muy buen comienzo de año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *