Ir al contenido

Secretos de la Bolsa revelados.

  • Cursos

Tener dinero ahorrado a veces puede convertirse en un problema. Luego de haber llegado a la costa sano y salvo, dejando atrás un océano repleto de tiburones con forma de compra en cuotas, tentaciones consumistas e inflación, la aventura recién comienza.

¿Comó direccionar ese excedente de dinero para que mantenga su valor y, mejor aún, lo incremente? ¿De que manera adquirir técnicas de inversión respaldadas por argumentos sólidos y que sean a su vez fácilmente replicables por individuos cuya principal ocupación no tiene nada que ver con las finanzas?

Tenemos dos noticias para usted: una buena y otra que puede incomodarlo.

Lo expuesto genera dos noticias, una positiva y otra que puede incomodarlo/a.
La noticia positiva es que gracias a las innovaciones tecnológicas de los últimos 15 años, usted puede ahora cultivas las técnicas de inversión que utilizan los profesionales y transformar su realidad financiera, en apenas 24 horas totales distribuidas en 3 horas semanales.
La noticia negativa es que ahora que lo sabe se acabaron las excusas y tendrá que moverse: usted tendrá que hacer algo.

Existe un pequeño grupo de personas que han logrado obtener un retorno de 1.655% para sus ahorros en los últimos 12 años. Y aquí está la solución al problema plateado: lo han hecho colocando su dinero en la Bolsa que más ha subido en ese lapso, que no es ni más ni menos que el mercado de capitales argentino.

Usted está a solo un paso de aprender de manera muy simple y entretenida la manera de formar parte de esa comunidad creciente y pujante; que intercambia información y experiencias con un único objetivo compartido: que el patrimonio de cada uno de sus integrantes aumente año a año.

Mi experiencia personal en la Bolsa.

Pero antes de contarle la manera de unirse a nosotros, voy a contarle mi experiencia personal sobre el tema.
Hace 17 años, más precisamente en el año 1999 y con apenas 23 años de edad, dicte mi primera clase sobre la Bolsa en un workshop de verano organizado por el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas (Universidad de Buenos Aires).
Desde aquel entonces, no he dejado de compartir mis ideas sobre cómo ganar dinero en el mercado en ámbitos universitarios y privados, publicando dos libros que vendieron más de 15.000 ejemplares y llegando a formar mi propia empresa de e-learning sobre el tema en el año 2010.
Estudinero!, la empresa a la que hago mención, se convirtió de manera veloz  en uno de los primeros y más exitosos espacios virtuales en utilizar las últimas tecnologías, además de ser la primera escuela para inversores en aceptar Bitcoins como pago por sus cursos y la única en ofrecer una garantía oficial del 110% por sobre todos sus productos educativos.
He pasado por grandes momentos en la Bolsa, así como también por la explosión de dos burbujas financieras. He invertido en empresas de todos los rubros, tanto en la bolsa local como en la de los EE.UU., y en diversos instrumentos financieras que allí cotizan, siempre con fundamentos técnicos y dejando la parte emocional de lado.
He adquirido valiosas experiencias en mi vida como inversionista y administrador de carteras que quiero compartir con usted, de donde derivan las estrategias de inversión que enseñamos en Estudinero!.

Pago ahora, curse en Febrero.

A través de Estudinero.net le ofrezco formar parte de la pre-venta de nuestros Workshops de Febrero, que comienzan el lunes 8,  accediendo a un descuento del -30% con respecto al precio al público. Usted podrá anotarse ahora y asegurarse su lugar a un precio sumamente conveniente.

Estos son algunos de los testimonios de nuestros alumnos:

“Son algo más que cursos de Finanzas y Bolsa; son cursos sobre la vida” Federico Barquin

“¡Súper recomendados!” Pablo Giusto

“La respuesta que encontré fué mucho más profunda y completa de lo que hubiese podido imaginar” Agustín Pichi

“Más en Modelos de negocios y menos en adornos a mi CV: mucho más rentable”  Luis Carlos Almeida

“Terminó de cambiar mi paradigma sobre el concepto de Trabajo y Dinero” Andrés Carizza

“20% en moneda dura: estoy muy contento de haber “monetizado” tan rápido lo aprendido” Luis Enriquez

“Siento más confianza en mí y en mis inversiones” Mauricio Sosa

“Aprendí a visualizar lo que pretendo y generar el presente pensando en positivo, y todo esto gracias a los cursos de Estudinero!” Alejandro Benitez

“Cambio en forma radical el manejo de mis finanzas. Dejé el plazo fijo, ahora invierto en la bolsa con bastante buenos resultados” Hugo Samora

“Aprendí un concepto clave: “generar ingresos pasivos para cubrir los gastos corrientes. Gané en libertad y calidad de vida” Santiago  Figoli

“He obtenido resultados de rentabilidades promedio del 8% en dólares en 6 meses” Gastón Brogna

Reserve ya mismo tu lugar y curse desde cualquier parte del mundo con el método online más sencillo y práctico:

 

Por consultas, puede escribirnos a cursos@estudinero.net

Hasta pronto!

Nicolás Litvinoff
Director de Estudinero.net