Aprovechá febrero! (mañana es EL día).

Dentro de unas pocas horas, más precisamente mañana lunes 8 de febrero, tu realidad económica puede cambiar: los workshops online de verano de Finanzas Personales para Principiantes y de Primeros Pasos en el Mercado de estudinero! darán su puntapié inicial, y aún estás a tiempo de anotarte con -20% de descuento.
Éstas son algunas de las ventajas a las cuales accederás con tu inscripción:

  • 24 módulos producidos con las últimas tecnologías disponibles y enseñanzas prácticas para transformar tu relación con el dinero y/o aprender a invertir en la bolsa.

  • Test de autodiagnóstico al final de cada clase para evaluar tu grado de avance.

  • Más de 200 páginas del Manual del Curso y material extra para descargar.

  • Acceso a videoconferencia de consultas con Nicolas Litvinoff, quien evacuará todas tus dudas.

  • Acceso a preguntas y respuestas de videoconferencias de cursos anteriores que servirán para aprender de lo ya consultado.

  • Acceso irrestricto a la Comunidad de Inversores de estudinero! una vez finalizado el curso.

  • Importantes descuentos para cursos posteriores por ser miembro de la Comunidad de Inversores de estudinero!.

  • Apoyo técnico constante por cualquier problema que puedas tener para la correcta visualización y participación en las clases.

 

Para reservar ya tu vacante (si lo hacés ahora podrás acceder a un 20% de descuento sobre el precio de lista) en nuestros cusos online que comienzan el Lunes 8 de Febrero deberás ingresar al siguiente link con tu tarjeta de crédito a mano:

Quiero aprovechar la promoción de 20% off para el curso de Finanzas Personales para Principiantes que comienza el lunes 8 de febrero.

Quiero aprovechar la promoción de 20% off para el curso de Primeros Pasos en el Mercado que comienza el lunes 8 de febrero.

Con sólo “espiar” en los testimonios de ex alumnos que han realizado el curso, verás la propiedad transformadora que nuestro contenido y enseñanzas ha producido en la mayoría de ellos.
Las estadísticas también nos avalan:

  • 87% de nuestros alumnos recomiendan nuestros cursos ha conocidos y amigos.

  • 75% de nuestros alumnos comienzan invertir en la bolsa una vez terminado nuestros cursos.

  • 52% de nuestros alumnos comienzan invertir en la bolsa de Estados Unidos pagando las comisiones más bajas del mercado y accediendo un menú de inversiones extraordinario.

  • 81% de nuestros alumnos viven en el interior del país, y aprovechan la metodología de e-learning para aprender sin moverse de sus casas.

 

Llego el momento de invertir en el mejor activo de todos: vos mismo. Pero además, lo que te estamos proponiendo es una inversión sin riesgo, ya que en caso de que no estés conforme con nuestras enseñanzas podrás hacer uso de la garantía oficial de 110% de estudinero!: si no te gusta nuestra metodología y contenido, te devolvemos el total del costo de inscripción +10% por el empleo de tu tiempo. Ninguna otra empresa en la Argentina te ofrecerá una garantía similar (nosotros si lo hacemos por la confianza que tenemos en nuestro producto).

Quiero aprovechar la promoción de 20% off para el curso de Finanzas Personales para Principiantes que comienza el lunes 8 de febrero.

Quiero aprovechar la promoción de 20% off para el curso de Primeros Pasos en el Mercado que comienza el lunes 8 de febrero.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

Dudas sobre que curso es el indicado para vos? Ingresá aquí.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *