Aprenda sobre la bolsa y finanzas personales desde su celular o tablet Android (Novedad).

app. estudinero.

Hoy es un día muy importante para todos los que formamos parte de Estudinero! y queremos compartirlo con todos ustedes.

Finalmente, luego de más de un año de desarrollo, hemos lanzado nuestra app para dispositivos Android exclusiva para alumnos y miembros de nuestros programas, lo cuál significa que:

_Podrá realizar todos nuestros cursos desde la comodidad de su celular o tablet con dispositivo Android en cualquier lugar donde se encuentre. Visualización de videos, descarga y lectura de contenidos, multiple-choice son algunas de las opciones que tendrá disponible ahora ingresando en el ícono de Estudinero que aparecerá en su pantalla una vez descargada la app.

_Podrá programar su calendario y alertas en función del cronograma de clases y videconferencias de Estudinero!.

_Con el uso de unos simples auriculares, podrá ver módulos de 20 minutos de cada clase en cualquier lugar que se encuentre, ya sea el tren, colectivo, en el horario de almuerzo del trabajo o en sala de espera del médico.

_Accederá a actualizaciones y nuevas herramientas que iremos agregando a la app en los próximos meses.

_Ahorrará el tiempo de entrar al campus desde un navegador, poner su username y password (la app te lo guarda una vez que se loguea por primera vez). Además, verá en la app una layout aún más amigable y fácil de usar.

 

Para descargar ahora de manera totalmente gratuita nuestra app en tu dispositivo Android, ingrese al siguiente link:

Descargar app de Estudinero aquí. 

(También puede entrar a su Google Play y escribir en el buscador “Estudinero” para que le aparezca lista para descargar).

Nos sentimos orgullosos de seguir innovando día a día en cuanto a la utilización de las últimas herramientas tecnológicas de e-learning en función del compromiso asumido con nuestros alumnos y miembros de nuestros programas desde el primer momento.

Actualmente, nos encontramos trabajando en replicar esta app para los dispositivos Apple, y les avisaremos cuando esté disponible.

Por consultas técnicas referidas a la instalación de la nueva app, puede escribirnos a webmaster@estudinero.net

Para anotarse en nuestros cursos que comienzan el 4 de Abril y cursar desde su tablet/celular Android, puede escribirnos a cursos@estudinero.net o seguir los links de más abajo.

A seguir creciendo y aprendiendo juntos!

Hasta pronto,

Nicolás Litvinoff.
Director de Estudinero.net

Suscríbase a la lista de correo:



QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa con los tips que Nicolás Litvinoff brinda en los cursos online de Estudinero!. 

Promoción pre venta -30%  ¡Anótese ahora y reserve su lugar! Comienza el Lunes 7 de Agosto. Últimos lugares con descuento exclusivo. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

Esta promoción es por tiempo limitado, ¡no se quede afuera! ¡Últimos días!

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *