Ir al contenido

¿Ir a cenar afuera o 6 meses de capacitación en temas de dinero?

  • Cursos

Cada tanto solemos lanzar una oferta de esas que vale la pena aprovechar, y esta es una de esas oportunidades: por el valor mensual de una cena en un restaurante de categoría media (y sin vino ni café!), podrás acceder ahora a una capacitación integral a lo largo de un semestre que cambiará tu realidad económica y probablemente tu vida entera.

Como funciona esta oportunidad? Muy simple: por 866 pesos mensuales a lo largo de 6 meses podrás cursar de manera online Finanzas Personales para Principiantes, Primeros Pasos en el Mercado y Operando en el Mercado, aprendiendo con ello a manejar tu economía doméstica y optimizar así tus gastos e ingresos; generando un excedente que te enseñaremos también a invertir.
De la mano de nuestro Director, Nicolás Litvinoff (autor del libro “Cita con tu independencia económica” que la editorial Planeta publicará en el mes de Abril) aprenderás a generar Vehículos Automatizados Financieros, aumentando tus recursos económicos y descubriendo así una nueva vida en donde tu tiempo volverá a ser tuyo.

Deberás estar dispuesto a cursar según el siguiente cronograma:

3 de Abril: Comienzo de curso Finanzas Personales para Principiantes.

5 de Junio: Comienzo de curso Primeros Pasos en el Mercado.

7 de Agosto: Comienzo de curso Operando en el Mercado.

Todos  nuestros cursos se dictan de manera online en nuestro campus virtual, al cuál podrás acceder una vez inscripto mediante tu computadora, tablet o celular vía nuestras exclusiva app. Necesitarás dedicarle un mínimo de 4 horas semanales, y podrás descargar todo el contenido adicional, manual, etc…
Además de los test de autodiagnóstico al final de cada clase, tendrás cerca de la finalización del curso una videoconferencia con Nicolás Litvinoff en día y fecha a definir, en la cuál lograrás asesoramiento personalizado de suma utilidad basado en sus años de experiencia en el tema.

Esta oferta estará “arriba de la mesa” hasta el 27 de Marzo, luego de esa fecha los precios volverán a ser los mismos de siempre.

Cenar afuera una vez menos por semana y cambiar tu realidad financiera o seguir como estás, es tu elección. Ya lo dijo el pensador americano Bejamín Franklin:Vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenará tu bolsillo”.
Podrás ver toda la información de nuestros cursos clase por clase en nuestro site

Por consultas escribir a cursos@estudinero.net

No te pierdas esta oportunidad única y asegurate un semestre entero de capacitación!

Hasta pronto!

Carla Ventini.

Responsable de Ventas de Estudinero!