Ir al contenido

Nuevo libro de Nicolás Litvinoff: Cita con tu independencia económica.(Planeta).

Cita con tu independencia económica.

cómo diseñar las finanzas personales y tu estilo de vida

Luego de diez años de prueba y error, Nicolás Litvinoff –economista, experto en finanzas y habitual columnista de La Nación– logró desarrollar y aplicar con éxito un modelo de independencia económica que, ahora, se propone compartir con quienes quieran abandonar la zona de confort de la vida de empleado y tomar el control de su futuro. El objetivo es ayudar a quienes están cansados de ver pasar sus días desde la ventana de una oficina.
El plan consiste en aprender, paso a paso, con ejercicios incluidos, el modo de lograr un cambio radical, modificar el usual lugar de observador y desarrollar potencial para la generación de Vehículos Automatizados de Ingresos (VAI) que actuarán como liberadores de tiempo para poder aplicarlo a las actividades que generan más placer.

La propuesta es audaz, pero como bien dice el autor:

“No habrá nada que no haya aplicado y experimentado en mi propia vida profesional. No prometo soluciones mágicas para hacerte rico, pero sí puedo guiarte hacia una vida de mayor disfrute, en donde tu tiempo vuelva a ser tu tiempo, en donde no existan jefes, ni viajes incómodos a la oficina, temores de despido o personas con las que no querés tratar y, sin embargo, tenés que convivir todos los días.
Tu nueva vida te está esperando. Nunca es demasiado tarde si tenés el deseo de concretar tus sueños“.

Fecha de publicación: 06/04/2017
Autor: Nicolás Litvinoff.
Editorial: Planeta
Disponible: Todas las librerías del país.
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5776-8
Código: 10186873
Ebook: Si (comprar)

Autor: Nicolás Litvinoff

Nicolás Litvinoff es economista (UBA), director de la empresa de educación financiera online Estudinero.net y autor de los libros ¡Es tu dinero! (2009) y Es tu tiempo (2012).

Columnista de economía doméstica del diario La Nación y ex docente de la Universidad de San Andrés, se ha desarrollado profesionalmente en temas relacionados con la Bolsa local e internacional. A menudo es consultado por medios como CNN o Russia Today.

¡Es tu dinero! es texto de estudio en la Universidad Tecnológica de Monterrey, México.

Es además co-maestro de teatro desde hace más de ocho años en la Escuela Calibán, de Norman Briski, y coach reconocido por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching.


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”