Últimas horas para aprovechar el Hot Sale: -50% off en todos nuestros cursos online.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que desde el domingo a la noche y durante todo el lunes aprovecharon el Hot Sale para comprar alguno de nuestros cursos con un 50% de descuento. Sabíamos que el evento iba a tener repercusión por la expectativa que generaba desde semanas previas, pero realmente no esperábamos una respuesta de esta magnitud.

Nos llena de orgullo y responsabilidad que nos den la posibilidad de contribuir a mejorar su realidad financiera y todo lo referente a la relación con el dinero.

Entrando en las últimas 24 horas de este histórico Hot Sale, aún se encuentra a tiempo.

A las 23.59hs de mañana, miércoles 17 de Mayo, la promoción habrá terminado y los precios volverán a ser los normales.

Aquellos que aprovechen esta mega-promoción, podrán elegir entre comenzar a cursar en Junio, Julio o Agosto del corriente año. 

De esta manera, estarán “pisando” el precio desde ahora y accediendo a un costo que puede ser menos aún que la mitad del valor del curso, ya que próximamente los precios de los mismos serán ajustados por inflación (por primera vez en el año).

Nuestros cursos online, diseñados para incrementar la inteligencia financiera de las personas y transformar su relación con el dinero, el trabajo y las inversiones, siguen estando a precio de liquidación por estas últimas horas.

El curso de Finanzas Personales para Principiantes, cuyo precio normal es de 1.650 pesos, puede ser comprado durante el Hot Sale a 825 pesos (equivalentes a 413 pesos por cada uno de los dos meses de duración del mismo). El ahorro total es de 825 pesos.

Los cursos bursátiles de Primeros Pasos en el Mercado y Operando en el Mercado, cuyos precios normales son de 2.880 pesos cada uno, pueden ser comprados durante estos tres días a 1.440 pesos cada uno (equivalentes a 720 pesos por cada uno de los dos meses de duración de los mismos). El ahorro total es de 1440 pesos en cada uno de los casos.

La fecha de comienzo entre las cuales podrá optar una vez inscripto son: Lunes 5 de Junio, Lunes 3 de Julio o Lunes 7 de Agosto, siempre del corriente año.

Para formar parte del Hot Sale y reservar ahora mismo su lugar, puede ingresar a:

Quiero anotarme en curso de Finanzas Personales para Principiantes con -50% de descuento especial por Hot Sale, y comenzar a cursar en Junio, Julio o Agosto 

Quiero anotarme en curso de Primeros Pasos en el Mercado con -50% de descuento especial por Hot Sale, y comenzar a cursar en Junio, Julio o Agosto

Quiero anotarme en el curso Operando en el Mercado con -50% de descuento especial por Hot Sale, y comenzar a cursar en Junio, Julio o Agosto

Pero además, podrás aprovechar y comprar al mismo tiempo nuestros dos cursos bursátiles, Primeros Pasos en el Mercado y Operando en el Mercado de manera conjunta, maximizando el ahorro.

Quiero anotarme en los cursos de Primeros Pasos en el Mercado y Operando en el Mercado (para cursar de manera escalonada, primero uno y después el otro) con la promoción Hot Sale -50% off, pagando 2.880 pesos y ahorrando 2.880 pesos en total. 

Esta oferta dejará de estar “arriba de la mesa” en pocas horas, no te la pierdas!

“La capacitación se paga una sola vez, la ignorancia financiera toda la vida”.

consultas: cursos@estudinero.net

Más información: www.estudinero.net

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *