Ir al contenido

Video de la presentación de "Cita con tu Independencia Económica".

El pasado 30/4 presenté mi nuevo libro “Cita con tu Independencia Económica” (Planeta) en la Feria del Libro con unos panelistas de lujo: Martín Tetaz y Mario Otalora, y prometí registrar ese evento con la mejor calidad posible para compartirlo con todos los seguidores del interior del país que no pudieron estar presentes (aprovecho para agradecer a quienes vinieron desde Rosario, Córdoba, Corrientes y algunas provincias más que ahora no recuerdo).
Había gente haciendo fila una antes de la presentación, con lo cuál mucha gente quedó afuera. Para ellos va también este registro.

Se encontrarán ustedes con una edición de 10:37 minutos de duración y también con la grabación completa (1:04 hs), para que los que quieran profundizar en los temas tratados.
Por otro lado, si leíste el libro o estás por hacerlo y querés aprender como hacer para lograr tu Independencia Económica, te recomiendo que evalúes la posibilidad anotarte en el curso Finanzas Personales para Principiantes que comienza el próximo 5 de Junio, en donde contarás con información muy valiosa, recursos tecnológicos, ejercicios para aplicar de inmediato, una app para ingresar desde tablet y celulares y la posibilidad de tener una videoconferencia conmigo para decirme como pensás que puedo ayudarte en tu búsqueda. Podrás obtener más información al respecto aquí (últimos días de descuento pre-venta -30% off): Más información aquí.

Ahora sí, abajo podrán ver los videos prometidos. Muchas gracias a todxs por el maravilloso momento vivido, no hay nada más lindo que conocer personalmente a una parte de la gente linda que le da razón a mi vida profesional.
Que lo disfruten!

Edición presentación “Cita con tu Independencia Económica”. Filmación completa presentación “Cita con tu Independencia Económica”.

Edición: Piso7films.


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”