Ir al contenido

Aún estás a tiempo de salvar tu año financiero

  • Cursos

Promediando Agosto, nos encontramos ingresando en la recta final del año, y para aquellos que no hayan podido aún aprovechar este 2017 para mejorar sus finanzas personales tenemos una buena noticia: aún están a tiempo.
Estudinero! está lanzando hoy una promoción imperdible: la compra de sus dos primeros cursos online, Finanzas Personales para Principiantes y Primeros Pasos en el Mercado, en un plan de estudios que comienza en Agosto y se extiende hasta los primeros días de Enero, con un descuento de -30% y pago en 4 cuotas mensuales y consecutivas. De esta manera, podrá usted aprovechar el año intensificando su formación en temas de dinero y quedando mucho mejor parado para el 2018.
¿Salir de deudas? ¿Aprender a ahorrar? ¿Cortar las compras compulsivas? ¿Generar Ingresos Pasivos? ¿Invertir en la Bolsa? Aprenderá esto y mucho más cursando según el siguiente plan de estudios:
Septiembre-Octubre: Finanzas Personales para Principiantes.
Noviembre-Diciembre: Primeros Pasos en el Mercado.

El precio de lista de estos dos cursos es de 1.815 pesos el primero y 3.170 el segundo. El total sería entonces 4.985 pesos para ambos. Pero mediante esta última promoción del año estamos ofreciendo -30% de descuento (1.495 pesos de ahorro). El costo post descuento de 3.489 se podrá pagar con tarjeta en 4 cuotas mensuales y consecutivas de 872 pesos.
Para aprovechar ahora mismo esta oferta y anotarse en este plan de estudios 2017, ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano y siga las instrucciones.

¿Por qué debería usted anotarse en nuestros cursos online? Podríamos llenar este correo de argumentos favorables, pero preferimos que hablen nuestros alumnos:

“Hice sus cursos hace unos años y me cambio la forma de pensar, soy abogado de profesión así que básicamente las finanzas eran chino básico… En fin, fui cambiando mi forma de pensar, siempre fui muy emprendedor y puse un comercio con un amigo en el rubro cárnico y cambié mi profesión por la de corredor inmobiliario ya que por mi formación me daban el titulo rindiendo un par de materias, y era más dinámico y mayores réditos… hoy hace un mes que deje mi empleo en estado donde estuve 9 años como asesor legal resignado mi tiempo por dinero y me dedico a full time a mi comercio y a mi nueva profesión. En este mes, logre un negocio que me va a dar 3 a 4 veces lo que ganaba en estado. Soy auto empleado todavía o sea no puedo abandonar del todo mi comercio pero manejos mis tiempos y hago lo que me gusta. Tengo 35 años y siento que me anime a tiempo, ahora puedo ir a verlo a mi hijo a fútbol, cenar con amigos en la semana, en fin… me cambio la vida. Al principio me costó por que tenía que ir a mi laburo, dedicarme al comercio y atender algunos clientes en mi nueva profesión… un año estuve así pero lo logre!!! Y hoy por lo menos se cómo hacer para que el dinero trabaje para mí y no yo para el dinero.
Básicamente les cuento esto para que sepan que sus cursos y notas hacen que la gente pueda ser feliz y se anime! Nada es imposible!! Saludos”
Sebastián M

“Quiero contarles que voy por la clase 5 del curso, y hoy rejunté saldos de dinero de diferentes cuentas, e hice un plazo fijo. Y algunos ingresos pasivos que antes no tenían fin claro y los terminaba gastando ni se en que, pienso ir poniéndolos en ese plazo fijo. Por lo menos hasta que aprenda como invertir. Hice la proyección con la fórmula de interés compuesto…y me sorprendí con los resultados a 10 años. Les agradezco la generosidad de conocimiento”.
Carolina Ruso

“De mi parte, te reitero lo dicho durante la videoconferencia del 15/05 pasado. Estoy muy contento y satisfecho de haber tomado este curso, por todos los conceptos nuevos que aprendí y que me abrieron la mente respecto de temas que a mis 63 años ignoraba casi por completo. Nunca es tarde. Como saben, el desafío en mi caso era doble por ser una persona ciega que gracias a tecnologías asistivas como el soft lector de pantalla JAWS que utilizo, me dieron la posibilidad de aprovechar esta gran oportunidad.
Encontré un campo nuevo para explorar que venía buscando desde que me jubilé y (sorpresas de la vida) lo encontré en tu excelente curso y temas relacionados que seguiré aprendiendo a través de Es tu Dinero.”

Carlos Fisher

“Ya estoy terminando el curso online Operando en el Mercado… y lo cierto es que siento que he aprendido muchísimo. Imaginate que nunca, pero nunca, a pesar de estar hace 20 años en una corporación, había estado cerca de los términos y conceptos relativos a la Bolsa. Ahora ¡hasta puedo entenderlos! Soy psicólogo y educador y trabajo ahora en RRHH. Te leí varias veces en LN, hasta que descubrí Estudinero.net.
Creo que ya gané en lenguaje y comprensión de algunas variables y hasta he probado con una app en la que jugué 20 mil USD (virtuales) operando con acciones. Ahora se me abrió el mundo con bonos y opciones que debería entender mejor. Quiero generar operaciones automatizadas, ya que no voy a hacer daytrading ni quiero estar pendiente todos los días. Estoy más para un mediano-largo plazo (no tanto por el horizonte de vida que tengo)
Abrazo y nuevamente gracias por cumplir lo que prometés. No es menor en un mundo lleno de trampas y promesas incumplidas en los servicios.
Felicitaciones a tu equipo también”.

Ricardo C.

“Mi nombre es Silvia D., estoy realizando el curso de Primeros Pasos en el Mercado. Te comento que es la primera vez que me interesa este tema ya que trabajo en salud y no es un tema que interés a este sector, salvo que seas dueño de una clínica. También trabajo en gestión de calidad como consultora y docente x lo cual hice una maestría en gerencia en salud en Universidad Favaloro y una especialidad en la USAL que contenía temas de finanzas y gestión de proyectos. Recién con tu curso me empezó a gustar este tema. El curso me parece excelente. Siempre me pareció un tema tabú que no era para mujeres y menos con mi profesión. Pero ahora me parece más alcanzable. La idea es independizarme. Te agradezco haber despertado el interés x estos temas y creo que cuando alguien enseña como lo haces vos con profundidad y contando tú experiencia hay que agradecerlo.
Gracias y saludos!”

Silvia D.

“Conocí Estudinero! por medio del programa televisivo “El Inversor” de Tomas Bulat, en ese programa vi una entrevista que le realizaron a Nicolás Litvinoff y me entusiasmo
sus cursos porque yo no tenía conocimientos en el área de economía. Tiempo después me inscribí en los cursos “Finanzas personales para principiantes” y “Primeros pasos en la bolsa de valores”.
Tuve mis dudas a la hora de inscribirme pero una vez empecé a ver las clases valió la pena el dinero invertido en adquirir estos nuevos conocimientos, hasta el momento de tomar los cursos nunca tuve una educación financiera que me pueda ayudar a afrontar momentos de inquietud con respecto a mi economía personal y los cursos me dieron una mano muy grande en ese aspecto. Espero este año poder hacer el curso “Operando en el mercado” para aprender a invertir en acciones de la forma correcta.”

Claudio Herssing.

Estos son solo algunos de los mensajes que nos llegan a diario. La pregunta aquí es: si toda esta gente pudo cambiar su realidad financiera, ¿porque usted no habría de poder?

Para aprovechar ahora mismo esta oferta y anotarse en este plan de estudios 2017, ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano y siga las instrucciones.

Nos “vemos” en el aula virtual para aprender juntos de acá a fin de año todo los temas relacionados con el dinero!

Hasta pronto!

Nicolás Litvinoff
Director de Estudinero.net