Aprendiendo a invertir como Warren Buffett.

Es un placer para nosotros anunciar el lanzamiento del Workshop online “Aprendiendo a Invertir como Warren Buffet”, que comenzará el lunes 2 de Octubre próximo.

Este nuevo workshop es un complemento ideal para todos aquellos que hayan realizado en el pasado nuestros cursos de Primeros Pasos en el Mercado y/o Operando en el Mercado, ya que les dará una visión de inversión de más largo plazo basada en las enseñanzas del inversor bursátil más exitoso de la historia.
Seguramente habrá usted escuchado hablar alguna vez del libro “El Inversor Inteligente”, que para muchos es “la Biblia” en lo que respecta las teorías de Inversión basadas en el análisis fundamental. En este Woskshop podrá acceder a un resumen de los temas más valiosos del mismo realizado por Nicolás Litvinoff en base a la recomendación del mismo Warren sobre los capítulos en los cuales hay que hacer un “zoom”.
Para todos aquellos que estén invirtiendo en bolsa o próximos a hacerlo, este nuevo Workshop puede significar un antes y un después. 

Pero las buenas noticias no terminan aquí: estamos ofreciendo 10 becas con -30% de descuento por pre-venta de manera exclusiva. De tal manera, de los 1.550 pesos de lista que tendrá el Workshop cuando salga a la venta de manera oficial, aquellos que se anoten mientras queden vacantes o antes del 25 de Septiembre (lo que ocurra primero) podrán acceder a un precio especial de 1.085 pesos, ahorrando con ello 465 pesos.

Los temas a tratar serán:

1er clase: 

1) El Inversor y las fluctuaciones de mercado.

2) Valoraciones empresariales en contraposición a valoraciones del mercado de valores.

3) Piense por usted mismo.

Bonus track 1: Noticias como deberían verse.
Bonus track 2: El contrato del inversor inteligente.

2da clase:

1) El dinero y su cerebro.

2) El margen de seguridad como concepto central de la inversión.

3) Teoría de la diversificación.

Bonus track 1: Calibrando la confianza y la tolerancia al riesgo.
Bonus track 2: Como se aplican las ideas de Graham y Buffett a la actualidad del mercado.

El Workshop online dura un mes (hasta principios de Noviembre) e incluye cuatro bonus trackmultiple choice de comprensión al final de cada módulo, manual del curso, certificado de cursada y mucho más. El acceso al campus virtual puede ser desde una computadora de escritorio, tablet o smart phone (utilizando la app de Estudinero).

Para anotarse ahora y aprovechar esta promoción exclusiva de lanzamiento, ingresar al siguiente link y seguir las instrucciones:

Quiero anotarme en el nuevo Workshop Aprendiendo a Invertir como Warren Buffett que comienza el próximo 2 de Octubre con descuento de pre venta de -30% off, precio final 1085 pesos (ahorro 465 pesos por pre-venta).

¡No se pierda la oportunidad de participar en la primera camada de este nuevo Workshop tan apasionante para todos los entusiastas de la inversión bursátil!.
La creación de Vehículos Automatizados Financieros estará aún más cerca asimilando las enseñanzas que tenemos para compartir con todos ustedes.


Para anotarse ahora y aprovechar esta promoción exclusiva de lanzamiento, ingresar al siguiente link y seguir las instrucciones:

Quiero anotarme en el nuevo Workshop Aprendiendo a Invertir como Warren Buffett que comienza el próximo 2 de Octubre con descuento de pre venta de -30% off, precio final 1085 pesos (ahorro 465 pesos por pre-venta).

Por consultas, escribir a cursos@estudinero.net.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *