Ir al contenido

El bitcoin y el "diario del viernes".

En Estudinero! no buscamos decirle a la gente que hacer con sus ahorros, sino más bien darles las herramientas necesarias para que puedan invertirlos de manera inteligente y lucrativa, generando VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos) que los acerquen a la tan buscada libertad financiera.
No ostante, ante preguntas y requerimientos de los medios algunas veces nos vemos “obligados” a dar nuestra visión, y otras lo hacemos voluntariamente porque vemos oportunidades tan apetecibles que nos parece una lástima que la gente que nos sigue no las aproveche (en esta nota de Mayo de 2014 hablábamos de la oportunidad que se presentaba en las acciones de Facebook que valían 61 dólares, hoy valen 180).
Ahora, con el Bitcoin por encima de los 6.000 dólares y con el diario “del lunes”, todos hablan de él, pero quienes fueron los primeros en poner el tema en agenda con el “diario del viernes”?. 
Nicolás Litvinoff, director de Estudinero, fué uno de los primeros en hablar en los medios sobre el Bitcoin, y continuó alertando sobre la posibilidad que existía en ese mercado a lo largo de los años, tal cuál podrán ver en este video:

En nuestros cursos online solemos compartir con nuestros alumnos nuestra visión sobre el mercado financiero y donde se encuentran las oportunidades en cada segmento, que variables hay que mirar, y debatimos con los miembros del Programa de Coaching Financiero y Operando en el Mercado (cursos a los que se llega luego de haber hecho Finanzas Personales para Principiantes y Primeros Pasos en el Mercado) para nutrirnos entre todos de la visión que tiene cada uno sobre lo que puede pasar de aquí en más.
Como habrán visto, las inversiones de más de 1.000% de rendimiento en poco tiempo existen, pero no se llega a ellas sin capacitarse antes y formar parte de una red de inversores que investiga el tema (hace poco tuvimos una clase sobre el nuevo mercado de las ICOs brindada por un especialista en el tema).

Si te interesa formar parte parte de esta comunidad y acceder a las mejor capacitación y posibilidades de inversión, tenés una gran oportunidad en estas 72hs aprovechando el Cybermonday, con -50% off en todos nuestros cursos.
Las oportunidades se dan de manera veloz para aquellos que las están buscando activamente, y hay que saber aprovecharlas.

1) Aquellos que compren alguno de nuestros cursos bajo esta promoción no tendrán que cursar necesariamente en Noviembre sino que podrán hacerlo en los cursos que comienzan en Diciembre, o en los Workshops de verano de Enero, Febrero o Marzo, pero “pisando” el precio desde ahora y accediendo con ello a un ahorro importantísimo.

2) No existen límites de compra de cursos por persona, es decir, eventualmente una misma persona podría comprar ahora los 4 cursos (Finanzas Personales, Primeros Pasos en el Mercado, Operando en el Mercado y Aprendiendo a Invertir como Warren Buffett) y acceder con ellos a una formación inversora integral a un precio de rebaja.

3) Además del 50% off, podrá pagar en hasta 12 cuotas en pesos sin interés gracias a una promoción especial de Mercado Pago (dependiendo del banco emisor de su tarjeta) o efectivo en sucursales de RapiPago, PagoFácil y comercios adheridos.

Te esperamos para “escanear” de la mano de Nicolás el mercado en busca de oportunidades extraordinarias!.

Para consultas escribir a cursos@estudinero.net

(oferta válida por 72hs o hasta que se agoten las vacantes asignadas, lo que ocurra primero).

Nota: En el momento del armado de este video, el Bitcoin valía 5.500 dólares, aunque en este momento ya se encuentra por encima de los 6.000.

 

 

 


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”