Ir al contenido

¿Qué es el Bitcoin y porque tiene tanto valor?

Es difícil entender cómo funciona la criptomoneda bitcoin . Sin embargo, Ariel Torres, periodista de LA NACION, Nicolás Litvinoff, director de estudinero.net, y Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, participaron de una mesa de debate en Análisis PM y explicaron el funcionamiento de un sistema que pocos comprenden pero que a varios les interesa.

“Hoy con un bitcoin te podés comprar un auto”, dijo Bilinkis en relación a la moneda que hoy vale 15 mil dólares. “Esto es revolucionario y está valiendo una fortuna porque hay un montón de personas que creemos que va a transformar la economía”, agregó.

Litvinoff, por su parte, presentó una plataforma en la que se puede comprar esta moneda digital. Allí, el procedimiento se da a través de una transferencia en el momento de celular a celular. “El bitcoin es más una reserva de valor”, opinó el director de estudinero.net.


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”