Ir al contenido

Devaluación e inflación en aumento: como salvar tu "vida económica".

En lo que va del año, la devaluación del peso frente al dólar se acerca al 100%. Ello se suma a la suba de tarifas y una inflación que para el corriente año podría estar cerca del 50%. Por último, la tasa de interés de referencia se encuentra hoy en 60%.
¿Qué significan todos estas cifras para tus finanzas personales? Una pérdida salvaje de tu poder adquisitivo y graves riesgos para tu economía doméstica.
Desde el gobierno dicen que es solo temporario y que el año que viene….
Pero desde Estudinero creemos que la situación no se resolverá mágicamente con optimismo y “buena onda”, sino que hacen faltan implementar medidas que no tienen que ver con ajuste del déficit fiscal sino con frenar la fuga de divisas, que superan los 50.000 millones de dólares desde que comenzó el actual gobierno. Devaluar como única opción no  sirve demasiado en una Argentina que tiene un comportamiento totalmente distinto al del resto del mundo: aquí, cuando el dólar sube la gente compra más, y eso acelera la fuga de divisas y la recesión económica, así como también los riesgos de default.
Así como tenemos nuestra propia visión de la situación económica actual (que, repetimos, no va a mejorar por un largo período de tiempo, sino más bien empeorar), también tenemos nuestra interpretación de lo que terminan siendo las crisis financieras para la población: un traspaso de dinero de personas con baja cultura financiera a personas que tienen el control de sus finanzas personales. Ni más ni menos. La pregunta es: ¿de qué lado estás vos, de los que cederán riqueza o de los que defenderán la suya y hasta podrán incrementarla cuando aparezcan las oportunidades que toda crisis traer aparejada?
Para que puedas contestar esta pregunta:
Personas con baja cultura financiera: Tiene deudas o viven al día. Poseen una única fuente de ingresos. Si llegan a generar algún excedente lo invierten en plazos fijos bancarios o en dólares abajo del “colchón”. Ven como todo aumenta mientras su salario siempre “corre de atrás”, y con ello su calidad de vida se deteriora inexorablemente.
Personas con cultura financiera: No tienen deuda alguna. Poseen VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos) diversificados, incluso en divisa extranjera. La crisis económica los afecta como a todo el mundo, pero en mucha menos cuantía. Saben que a medida que la misma evolucione, aparecerán oportunidades únicas con las cuales incrementar su patrimonio.
La buena noticia aquí es que la cultura financiera es fácilmente accesible, y en Estudinero vamos a “ponerle el hombro” a este incendio para poder rescatar a la mayor cantidad de personas posible: vamos a ofrecer a partir de hoy y por espacio de 5 días la posibilidad de capacitarse en estos temas de manera online, manejando tus horarios y con las últimas herramientas tecnológicas, a precios pre-devaluación y cuotas fijas en pesos.
Puntualmente, podrás anotarte en nuestros cursos de Finanzas Personales para Principiantes y Primeros Pasos en el Mercado, sin perder tiempo y comenzando a cursar ahora mismo. Durante Septiembre y Octubre realizarás el primer curso básico de Finanzas Personales y luego en Noviembre y Diciembre el de Primeros Pasos en el Mercado, de manera tal que al finalizar el año (quizá en el momento más álgido de la crisis) te habremos enseñado como protegerte a vos y a tu familia de esta compleja y peligrosa situación económica.
Yendo a los números, en vez de pagar 5.930 pesos por ambos cursos (2.170 por Finanzas Personales para Principiantes y 3.750 por Primeros Pasos en el Mercado), abonarás 3 cuotas mensuales sin interés de 1.390 pesos, ahorrando 30% sobre el precio de lista en ambos cursos y “pisando” el precio en pesos más allá de inflación y aumentos.

Para aceptar esta oferta única y por tiempo limitado, ingresá aquí con tu tarjeta de crédito en mano y seguí las instrucciones.

Podrás ver el programa completo de nuestros cursos en nuestro site.

Por consultas, escribinos a cursos@estudinero.net

Aún estás a tiempo de enfrentar esta crisis con responsabilidad (responder con habilidad) en vez de quedarte paralizado esperando que las cosas mejoren mágicamente. Tu futuro económico inmediato y el de tu familia depende de ello.

En nuestro cana de youtube verás cómo fuimos anticipando esta crisis desde sus orígenes, hablando de un dólar a 40 y una inflación por encima de 30% cuando pocos imaginaban esos escenarios.
Somos los que mejor estamos preparados para ayudarte en esto, y tenemos las herramientas y el entusiasmo necesario para ello.

Para aceptar esta oferta única y por tiempo limitado, ingresá aquí con tu tarjeta de crédito en mano y seguí las instrucciones.

Nos vemos en el Campus Virtual de Estudinero,

 Nicolás Litvinoff
Director de Estudinero.net

(Promoción válida hasta el 14 de Septiembre de 2018 o hasta que se acaben los 20 cupos disponibles, lo que ocurra primero).