Cursos estudinero!

estudinero!® facilita información y educación sobre temas financieros, y dicta cursos online sobre la bolsa para principiantes y avanzados.

El formato y dictado de los cursos es completamente novedoso: partes de películas financieras que se mezclan con explicaciones con un sesgo 100% práctico,  foros de discución y consultas altamente activos y el valor agregado de tener un coach financiero a disposición de los alumnos para cualquier consulta forman parte del elemento distintivo de esta institución educativa online.

Acutalmente cuenta con dos cursos disponibles:

Finanzas Personales para Principiantes.

“Finanzas” es para la mayoría de las personas una palabra aburrida que esconde un mundo demasiado complejo, casi incomprensible. No es culpa de ellas: el tema suele explicarse mal y convertirse así en una sumatoria de números y fórmulas matemáticas reservada sólo para los expertos.

En este curso, todos los alumnos, cuenten o no con conocimientos previos, aprenden a generar mayores ingresos, gastar inteligentemente su dinero e invertir los ahorros en las mejores opciones posibles.

Aquellos que deseen aprender sobre finanzas personales encontrarán gran cantidad de respuestas e incorporarán de manera lúdica conceptos que los ayudarán a navegar un mundo más sencillo de lo que se cree, que tiene sus reglas y su lógica, y que les permitirá mejorar su calidad de vida, ganar tiempo libre y depender cada vez menos del trabajo remunerado.

Más información aquí.

Estudinero! en la Bolsa: Primeros pasos en el mercado.

Curso en video dictado en formato e-learning para personas sin conocimientos bursátiles con deseos de sumar una nueva fuente de ingresos a su vida.
Un programa atractivo y entretenido que apela a películas financieras para decodificar el lenguaje bursátil e introducir al público al apasionante mundo de la bolsa. Su objetivo es doble: lograr que los asistentes aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

Más información aquí.

Estudinero! en la Bolsa: Operando en el mercado.

Curso en video dictado en formato e-learning para personas que posean alguna experiencia como inversores o hayan realizado cursos sobre Bolsa.
¿Cómo podemos convertirnos en usuarios más efectivos y productivos, en inversores que aprovechen las facilidades de Internet para acceder a información nueva que permita incrementar nuestro capital? Lo primero que debemos saber es que todos podemos invertir nuestros ahorros desde nuestra casa u oficina con un simple click. Esto que tiempo atrás parecía una utopía, por un problema de costos y distancia, hoy es una realidad: todos podemos operar al mismo costo si queremos y sabemos acceder a las herramientas adecuadas.

Más información aquí.

Coaching Financiero Bursátil.

Acompaña a los inscriptos en sus operaciones en la bolsa de valores, creando para tal fin un networking de inversores focalizado en la búsqueda de oportunidades en el mercado de renta variable.

Más información aquí.

Consultas, informes e inscripciones en www.estudinero.net, cursos@estudinero.net.

6 comentarios
  • Pablo Poza
    2 agosto, 2010 at 11:16 am

    Adicionalmente a tu libro “Claves para ….”, que libro a modo de introduccion a la gestion personal de las finanzas particulares, me recomendas ?…..basicamente, sobre los autores que mencionas mas comunmente : Napoleon Hill o Kiyposaki.

    Responder
    • admin
      2 agosto, 2010 at 12:20 pm

      Hola Pablo:
      De Kiyosaki, me gusto mucho mas El cuadrante del flujo del dinero que Padre Rico, Padre Pobre, pero ambos son interesantes. De Napoleon Hill, Piense y Hagase Rico. Tambien hay otros de prosperidad interesantes como “El Exito de los perezosos”, de Ernie Zelinski.
      Espero te sirvan, exitos!

      Responder
  • manugw
    17 septiembre, 2010 at 6:43 pm

    De Kiyosaki lo que mas me gusto, es el concepto del ahorro “primero me pago yo”

    Responder
  • MrBass
    11 enero, 2011 at 2:34 pm

    Coincido, primero cobro yo entre un 10 a 30% luego lo demás.

    Nicolás, te envié el otro día mediante el form de contacto una consulta, quizás encuentres un momentito para responder.

    Saludos.

    Responder
  • Cyberiano
    3 abril, 2011 at 4:42 am

    Hola a todos.
    Dejo este mensaje para saludar simplemente. Me acabo de anotar en el blg.
    Excelente el video de Zeitgeist.
    Alguien ya lo mencionó creo, pero la segunda parte se puede ver en:
    http://www.youtube.com/watch?v=1gKX9TWRyfs

    Mi interés en este foro es aprender acerca de inversiones bursátiles a escala individual.

    Saludos.

    Responder
  • Maitena
    29 noviembre, 2012 at 11:39 am

    Hay que tomar con pinzas lo que dicen los gurúes del dinero.
    Kiyosaki, que se llenó de plata con sus libros enseñándonos a hacernos ricos, acaba de ser declarado en quiebra.
    Pareciera que sus fórmulas no fueron tan eficaces.
    Y nosotros como imbéciles leyendo sus libros.

    Responder

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *