Ir al contenido

Como generar nuevos ingresos.

  • Cursos

Solo 15 días restan para el inicio del curso estudinero! En la Bolsa: Primeros pasos en el Mercado, dedicado a todo tipo de perfiles por más que no tengan absolutamente ningún conocimiento de economía o finanzas.

A continuación, 3 razones por las cuales debés inscribirte en nuestros cursos.

  1. Dinero, Ingresos nuevos.

 

Los cursos de estudinero! se destacan por estar dirigidos a personas sin conocimientos previos pero si con un interés genuino en aprender como ganar dinero en la bolsa de valores, y hemos tenido (y seguimos teniendo) experiencias asombrosas en este campo: alumnos que comienzan nuestros cursos sin saber nada del tema y a los pocos meses están comprando y vendiendo acciones desde sus casa por Internet, y generando con ello un ingreso adicional en sus vidas que antes parecía impensando.

Pero además de aprender esta nueva disciplina de inversión, nuestras clases se caracterizan por tener un enfoque descontracturado y divertido que hace que todo resulte más sencillo y práctico.

  1. Comodidad, invocaciones tecnológicas.

Los cursos en formato e-learning realmente están revolucionando la educación en el mundo, más que nada por las amplias ventajas que los mismos poseen con respecto a los cursos presenciales.

Imaginate esta situación:

Estás tirado en la cama, en pijama, afuera llueve y hace un frío de esos que se sienten en los huesos. Escuchás en la TV que hay paro de transportes. Dentro de apenas 5 minutos comienza una clase en la que estás inscripto: “Estrategias para ganar dinero en la bolsa cuando el mercado baja”.
Este cuadro significa que resolviste quedarte en tu casa y faltar a una clase en donde te darán consejos directos para ganar dinero cuando todos pierden, vencido por la fiaca y las condiciones climáticas desfavorables? No, en absoluto, como las clases son online, esos 5 minutos te dan el tiempo justo para prepararte un café doble y sentarte frente a tu computadora; la videoconferencia está por comenzar y vos vas a poder ser un alumno más que interactúa y hace preguntas desde la comodidad de tu casa.

Si no podés estar presente de manera virtual en alguna de las clases, el problema no existe: las grabaciones se suben al campus virtual y podrás acceder a las mismas en cualquier momento que se te ocurra (las 24 horas y los 7 días de la semana).

  1. Acceso a material de calidad y beneficios.

Al anotarte en el curso estudinero! en la bolsa 1: Primeros pasos en el mercado accederás a un manual de lo más completo y, como material adicional, a las famosas FAQs (preguntas frecuentes) de estudinero!: un archivo histórico que aglutina todas las preguntas y respuestas que hicieron nuestros alumnos en las camadas anteriores de los cursos, en donde encontrarás respuestas a preguntas que siempre te hiciste y nunca nadie te las supo contestar.

Además, una vez finalizado el curso recibirás tu diploma de cursada y las mejores referencias en caso de que quieras comenzar una búsqueda laboral en el área de las finanzas.

Automáticamente, todos los alumnos de estudinero! reciben descuentos agresivos (que en algunos casos llegan al 40%) para realizar cursos posteriores y seguir con nuestra carrera del inversor, que culmina en el Programa de Coaching Financiero Bursátil.

Te esperamos para que vivas de primera mano la experiencia estudinero!


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”