Una inversión sin riesgo.

neogcio sin riesgo

“Es humillante ganar tu dinero, es exaltante producir tu dinero”

Alejando Jodorowsky

El riesgo es, en mayor o en menos medida, algo ineludible cuando hablamos de dinero y más precisamente de inversiones.

Si bien los Bonos del Tesoro de EEUU son, a fines prácticos, considerados libres de riesgo (risk free) por la comunidad financiera, todos sabemos que, al final de cuentas, se le está prestando dinero al país que más debe en el planeta.

La inversión en Oro, si bien no tiene riesgo de defaul, también presenta el peligro de la variación de precio, tal cuál lo demuestra la caída de más del 30% que tuvo en el primer semestre del año (la mayor desde el año 1920)

En el mismo lapso, la bolsa americana ha ganado casi el 15% en dólares, nada mal si tenemos en cuenta que aún falta mucho camino para recorrer hasta Diciembre de 2013.

En esta nota vamos a presentarte una inversión sin riesgo, que no tiene que ver con un activo financiero pero si con el activo más importante que uno tiene, y que es justamente el responsable de producir el dinero que podemos ganar a lo largo de nuestras vidas. Ese activo es nuestra mente, nosotros mismos.

El curso online de Estudinero! para aprender a invertir en la Bolsa Americana (se pueden abrir cuentas con 3.000 dólares) que comienza el próximo 15 de Julio es, justamente, una inversión sin riesgo. ¿Porqué la definimos como una inversión sin riesgo, cuando alguien podría afirmar que existe el riesgo de encontrarse con un flujo de información que no entiende o no le sirve para sus fines prácticos una vez comenzado el curso y luego de haberlo abonado?

Simple: porque cuenta con una garantía de 110%, es decir, que si una vez comenzado el curso el alumno no está conforme con lo conocimientos impartidos, podrá darse de baja y recibirá el total de lo abonado más un 10% por el empleo de su tiempo.

Pocas empresas en Argentina (y en el mundo) ofrecen una garantía similar, y en Estudinero! podemos hacerlo por dos motivos:

1)      Tenemos una confianza total en la calidad de nuestros productos. Sabemos que podemos producir un cambio de realidad importante en nuestros clientes, al mostrarles los caminos para incorporar otra nueva fuente de ingresos en su vida.
Sabemos fehacientemente que un  porcentaje importante de las personas que se inscriban en el curso que comienza el 15 de Julio estarán, antes de fin de año, comprando y vendiendo acciones por Internet y generando dinero con ello, por más que al momento de comenzar sus conocimientos del mercado sean bajos o directamente nulos.

2)      Confiamos en la gente. Creemos que las personas son en general  honestas y no se anotarán simplemente para luego darse de baja y embolsar lo pagado más un 10%.
Creemos que al entregar nuestros conocimientos y experiencia con pasión y honestidad, recibiremos (como lo venimos haciendo desde nuestros comienzos) la misma moneda.

La frase del filósofo Alejandro Jodorowsky que abre este post tiene un significado profundo: el dinero no se gana, el dinero se produce. Se produce con el conocimiento, con el acceso a la información y con el deseo de comenzar a cambiar nuestra realidad, sabiendo que un universo amplio de nuevas posibilidades nos está esperando si nos decidimos a dar el primer paso.
Y no por nada, el curso al cuál te estamos invitando a que te inscribas (sin riesgo) se llama: Primeros Pasos en el Mercado.

Suscríbase a la lista de correo:

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa con los tips que Nicolás Litvinoff brinda en los cursos online de Estudinero!. 

Pre -venta Julio -30%  ¡Anótese antes del 25 de Junio y reserve su vacante a precio especial! Comienza lunes 3 de Julio, últimos lugares con descuento exclusivo. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la instripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

Esta promoción es por tiempo limitado, ¡no se quede afuera! ¡Últimos días!

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

5 comentarios

  • jonathan paredes

    El precio del curso esta en pesos argentinos? esque soy de mexico.

    • admin

      Hola Jonathan, si, está en pesos argentinos, pero se puede pagar en dólares también.
      Voy a pedir que te contacten por privado con los detalles.
      Saludos a ese país hermoso que es México!

  • Diego

    Buenas tardes, quería consultar por el curso “Primeros pasos en el mercado”, estoy interesado en el mismo, pero necesitaría si es tan amable de responderme algunas inquietudes:

    1- Cual es la modalidad del curso, el material de estudio, duración, horarios, etc, no es presencial no? Yo vivo en la ciudad de Cordoba.
    2- Es para operar en la bolsa de EEUU? Ud nos enseña a como abrir una cuenta allá para operar, etc
    3- Es para el mercado de acciones o para otros activos también?
    4- Con este curso quedamos en condiciones de comenzar a operar en el mercado, o se necesita luego hacer otro curso?

    Desde ya muchas gracias,

    Saludos cordiales

    • admin

      Mucho gusto, Diego.
      Gracias por tu interés en nuestros cursos, paso a contestarte tus preguntas:
      1- Cual es la modalidad del curso, el material de estudio, duración, horarios, etc, no es presencial no? Yo vivo en la ciudad de Cordoba.

      El curso se da en formato online, con lo cuál es ideal para alumnos del interior del país (Córdoba es quizá la Provincia que más gente aporta a nuestros cursos, se ve que existe un interés genuino en temas de la Bolsa).
      Cada 5 días tendrás disponible una clase para ver desde tu computadora, y podrás hacer preguntas a los docentes desde los foros e interactuar con tus compañeros.
      Para más información, podés ingresar a: http://www.estudinero.net/cursos/en-la-bolsa-primeros-pasos-en-el-mercado/ donde encontrarás todo el programa y material de estudio (Manual, manual de FAQs, etc…).

      2- Es para operar en la bolsa de EEUU? Ud nos enseña a como abrir una cuenta allá para operar, etc
      Es para operar en cualquier Bolsa, muchos operan en la Bolsa Argentina y muchos otros en la de EEUU. En el primer curso te damos todas las herramientas referidas a que son las acciones, bonos, opciones, etc…, y como funciona la Bolsa. Además, te enseñamos nuestras estrategias de inversión, en este caso la exitosa Estrategia de las 3 señales.
      Luego, en el curso que le sigue, te decimos como abrir una cuenta en un borker online de EEUU de manera totalmente legal.

      3- Es para el mercado de acciones o para otros activos también?
      Nuestros cursos tienen foco en las acciones, pero también te enseñamos sobre opciones, bonos y acciones preferentes.

      4- Con este curso quedamos en condiciones de comenzar a operar en el mercado, o se necesita luego hacer otro curso?

      Muchos de nuestros alumnos comienzan a operar ni bien terminado el curso 1, otros esperan a terminar el curso 2 (Estudinero! en la Bolsa: Operando en el Mercado), eso depende de cada uno.
      Pero con las herramientas que te damos, a mi juicio, luego de terminado el curso 1 estás en condiciones de operar en Bolsa de a poco y siguiendo nuestras enseñanzas para no tener que pagar el “derecho de piso” que si pagan otros inversores que no invierten en su capacitación.

      Cualquier duda aquí estamos para asesorarte.
      Espero “verte” en el aula virtual, saludos y hasta pronto!

  • Leonardo

    Hola Nicolás, leí tu libro, (me lo comí en dos días), te felicito resultó muy interesante. Con respecto al curso quería saber porque las clases son una vez por semana, y si existe la posibilidad de hacer algo mas intensivo, debido a los tiempos de cada uno y en provecho de las vacaciones de invierno que tenemos los abogados. Por otro lado querría saber si es posible acceder a una entrevista personalizada con vos y cual es el costo. Desde ya Muchas gracias…
    Pd: Mi absoluto respeto y admiración por confiar en la gente y promulgar tu conocimiento con garantía del 110%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *