4 palabras mágicas que cambiarán tu vida financiera.

4 palabras magicas
Si eres de los que piensan que la única firma de ganar dinero es sacrificándose, o de los que se sienten “cómodos” trabajando en relación de dependencia, o de los que viven desconfiando de todo y todos y prefieren no correr ni el más mínimo riesgo…entonces no pierdas tu tiempo leyendo esta nota.
 
Pero si en cambio eres de los que piensan que pueden ganar dinero por su cuenta, sin necesitar el “paraguas” y la (falsa) seguridad que un trabajo en relación de dependencia puede darte, o de los que que creen que la forma en la que ganas el dinero y lo que haces en el día a día pueden ser separados (es decir, que no necesitas trabajar 8 horas por jornada para ganarte la vida), entonces déjame decirte que tengo muchas ganas de ayudarte a transformar positivamente tu vida.
 
Empecemos por lo más importante: Lo que estás necesitando es crear VAI (Vehículos Automatizados de Ingresos).
 
Los VAI son mecanismos de negocios en donde se invierte mucho tiempo y esfuerzo (y algo, aunque no mucho, de dinero) de una sola vez para poder crear un sistema mediante el cual el dinero fluya a tu cuenta todos los meses sin que tengas que realizar una tarea que te insuma más de 8 o 10 horas semanales (si, semanales y no diarias, como ahora).
 
En el curso de Finanzas Personales para Principiantes podrás acceder a numerosos videos y ejercicios sobre el tema, pero a modo de ejemplo, te voy a facilitar hoy algunos conceptos que si los analizas bien pueden cambiar tu vida en poco tiempo.
 
Las 4 palabras mágicas que cambiarán tu vida financiera.
 
¿Qué podría ofrecer que despierte interés en la gente? ¿Dónde existe una demanda insatisfecha de productos que podría fabricar? ¿En qué mercados puedo ingresar y competir en igualdad de condiciones?
 
Estas son solo algunas de las preguntas que desde el marketing tradicional te dirán que te hagas a ti mismo cuando estés analizando un nuevo negocio.
 
Pero en estudinero!, te pedimos que te olvides de los esquemas tradicionales y comiences con a utilizar el pensamiento lateral, con el fin de lograr resultados distintos a los ordinarios.
 
Si quieres generar VAI, entonces hay 4 palabras que desde ahora serán tu norte. Deberías anotarlas en un papel y pegarlas en el techo de tu cuarto para verlas cada vez que te acuestes en la cama o no puedas dormir o te levantes de la misma.
 
Estas palabras son: Intangible, automatización, atomización y suscripción.
 
Debes primero estudiar cada una de estos términos, “masticarlos”, discutirlos, pelearte con ellos, pensar que es imposible y luego volverlos a analizar, ver la posibilidad, amigarte y finalmente adoptarlos como propios.
 
A continuación te facilitaré algunos argumentos y explicaciones breves al respecto:
 
Productos intangibles
Se considera que algo es intangible cuando, por alguna razón, no puede ser tocado o apreciado de manera física. Los productos intangibles son los servicios que una empresa o persona presta a otras, el proceso de distribución mediante la utilización de intermediarios aparentemente desaparece al no existir un flujo físico, existiendo, en cambio, una relación directa entre el que presta el servicio y el usuario. No son susceptibles de ser almacenados ni transportados. Pueden asimilarse a productos que se elaboran y consumen simultáneamente.
 
El tipo más común de bienes intangibles son los contenidos digitalizados. Estos son objetos de valor que se distribuyen desde un productor a un consumidor pero no se pueden tocar. Ejemplos comunes de estos bienes son los archivos MP3, videos, películas o shows de televisión que se pueden descargar, los libros electrónicos y el contenido de video juegos para computadoras o consolas que se compra y distribuye mediante una conexión a Internet. El software de computación transmitido a través de Internet también es un bien intangible.Las patentes o derechos de autor pueden ser considerados una forma de bien intangible. Si bien un consumidor no puede ir a una tienda de patentes en Internet, la propiedad del derecho de autor definitivamente tiene valor, no se puede ver, oír y la puede vender un individuo o una compañía a otra. Por las mismas razones, una el nombre de una marca comercial a veces es considerada un bien intangible.La gran ventaja de producir intangibles es que no tienes costos y problemas derivados de fabricación, insumos, delibery y logística.
 
Automatización 
Tiene que ver con diseñar sistemas en los cuales los procesos estén ya definidos de antemano y no requieran la intervención de quien los diseñó. Por ejemplo: tienes un nuevo interesado en tu producto intangible que desea realizar el pago para comprarlo. Debe poder hacerlo, acceder al producto y disfrutarlo sin que tú tengas que hacer algo al respecto.Te darás cuenta que realizaste una automatización exitosa de tu producto o servicio cuando el costo de un nuevo cliente sea realmente marginal, es decir, que no represente más recursos y costos para tu emprendimiento.
 
Suscripción
Suscripción o membresía es cuando en vez de cobrar por única vez por tus productos o servicios, los presentas de manera tal que el comprador se suscriba a tu empresa y te pague todos los meses por la utilización del mismo.
 
Atomatización
Atomizar la venta de un producto es dejar de pensar en un nicho de mercado o país específico y aprovechar las ventajas de la globalización e Internet para llegar a los miles o millones de personas alrededor del mundo  que pueden estar interesados en lo que tienes para ofrecer.
 
Combinando suscripción con atomatización, puedes cobrar precios realmente bajos y atractivos que te permitan que tus ingresos se encuentren atomizados en una gran cantidad de clientes que pagan poco pero que sumados representan un monto importante.
 
Si comienzas a pensar en lo que vas a vender teniendo en mente estas cuatro palabras mágicas, entonces llegarás de manera natural a poseer un VAI, y tu vida cambiará por completo.
 

Suscríbase a la lista de correo:

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa con los tips que Nicolás Litvinoff brinda en los cursos online de Estudinero!. 

Aproveche la pre-venta para nuestros whorkshops online de Mayo con descuento -30% off, ¡Comienzan el 8 de Mayo y aún está a tiempo!. Últimos lugares. Anótese y comience a cursar ahora mismo. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano y reserve ahora su vacante:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

Esta promoción es por tiempo limitado, ¡no se quede afuera! ¡Últimos días!

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *