Le enseñamos a ganar dinero o le pagamos.

te pago o te enseño.estudinero

Años atrás, cuando se nos ocurrió ofrecer una garantía de 110% por nuestros cursos online de Finanzas Personales y Bolsa, realizamos antes una ronda de consulta entre profesionales de marketing y la gran mayoría coincidía en que era una apuesta demasiado arriesgada. “Dejan abierta la puerta para que les saquen dinero”, “Es ese tipo de implementaciones que pueden fundir a una empresa”, o directamente “Ustedes están locos”, fueron algunas de las cosas que nos dijeron.

El ofrecimiento puntual que estábamos estudiando y que, en contra de todas las recomendaciones, finalmente implementamos es el que figura hoy en día en nuestro site:

Si luego de haber comenzado el curso no está conforme con lo aprendido, le devolvemos el 100% de lo abonado más un 10% adicional por el tiempo empleado.

Los cursos de estudinero! son los únicos cursos de finanzas online que le ofrecen esta seguridad.

Si usted comienza nuestros cursos y piensa que los mismos no le aportan valor a la hora de administrar sus finanzas personales, generar vehículos automatizados de ingresos, salir de deudas o aprender a invertir en bolsa (entre muchos otros temas) estamos dispuestos a devolverle lo que abonó más 10% adicional por el tiempo empleado, porque nadie entiende más que nosotros el valor que el tiempo tiene para las personas y potenciales inversores.

La implementación de esta garantía ha sido todo un éxito, y eso se debe a la lógica que aplicamos: si nosotros estamos diciéndole a la gente que nos confie su educación financiera debemos entonces demostrarles que nosotros también confiamos en ellos, en que nadie se va a anotar solamente para cobrar ese 10% adicional sino que van a analizar de manera imparcial el grado de aprendizaje y aplicación práctica que tienen nuestras ideas en sus vidas.

En el día de hoy hemos lanzado nuestros cursos online de Septiembre y usted puede aprovechar un descuento excepcional de pre-venta -30% por tiempo limitado para comprobar todo esto que te estamos diciendo.

Si existe una propuesta win-win (ganar-ganar) en el mercado, no tenga dudas que es esta: si le sale bien puede transformar su realidad financiera, aprendiendo a generar y administrar el dinero, invirtiendo y mejorando tu calidad de vida. Si le sale mal, recupera lo que abonó más un 10% adicional.

Resumen curso online Finanzas Personales para Principiantes: “Finanzas” es para la mayoría de las personas una palabra aburrida que esconde un mundo demasiado complejo, casi incomprensible. No es culpa de ellas: el tema suele explicarse mal y convertirse así en una sumatoria de números y fórmulas matemáticas reservada sólo para los expertos.
En este curso, todos los alumnos, cuenten o no con conocimientos previos, aprenden a generar mayores ingresos, gastar inteligentemente su dinero e invertir los ahorros en las mejores opciones posibles.

Aquellos que deseen aprender sobre finanzas personales encontrarán gran cantidad de respuestas e incorporarán de manera lúdica conceptos que los ayudarán a navegar un mundo más sencillo de lo que se cree, que tiene sus reglas y su lógica, y que les permitirá mejorar su calidad de vida, ganar tiempo libre y depender cada vez menos del trabajo remunerado.

Resumen curso online Primeros Pasos en el Mercado (Bolsa): Curso en video dictado en formato e-learning para personas sin conocimientos bursátiles con deseos de sumar una nueva fuente de ingresos a su vida. Un programa atractivo y entretenido que apela a películas financieras para decodificar el lenguaje bursátil e introducir al público al apasionante mundo de la bolsa. Aprenderá en este curso “La Estrategia de las 3 señales”, que es la que utilizan exitosamente nuestros profesionales y docentes. Su objetivo es doble: lograr que los asistentes aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

Quiero anotarme en el curso online de Finanzas Personales para Principiantes que comienza el 5 de Septiembre con promoción -30% off, click aquí.

Quiero anotarme en el curso online de Primeros Pasos en el Mercado que comienza el 5 de Septiembre con promoción -30% off, click aquí.

Más información escribiendo a cursos@estudinero.net

Los analfabetos de este siglo no son más los que no saben leer y escribir, sino que ahora estamos hablando de aquellos que no pueden aprender, desaprender y reaprender.

En Estudinero! le haremos ver qué es lo que le enseñaron sobre las finanzas personales que debe desaprender, y como reaprender nuestras nuevas e innovadores técnicas.

Para finalizar, estos son algunos testimonios que nos llegan todas las semanas de alumnos de nuestros cursos:

Hola, me llamo Gabriel y quería contarles que gracias al curso “Primeros Pasos en el Mercado” pude entrar en el mundo de las acciones y los bonos sabiendo lo que estaba haciendo. Haciendo mis primeras operaciones a conciencia. Antes era todo muy lejano y poco entendible. El curso fue muy didáctico y útil para animarme a hacer las primeras operaciones en la bolsa. Saludos desde el Chaco
Gabriel Aguilar.

Realice el curso Primeros Pasos en el Mercado hace unos 4 años. Y hace 3 años, realice una inversión de 5.000 pesos y después de casi dos años esos mismos 5.000, se convirtieron en más de 30.000 pesos ganándole a la inflación más de un 200%. Solo determinando los cambios bursátiles y siguiendo el consejo de invertir a largo plazo. Antes invertía a corto y siempre perdía, ahora mis inversiones son más seguras y tienen mayor rendimiento. Mi experiencia muestra que los cursos de Estudinero! funcionan y son muy recomendados, parece increíble como cursos con tan bajo precio pueden cambiar tu manera de invertir, incluso tu vida.”
Brian Brandan.

Quiero anotarme en el curso online de Finanzas Personales para Principiantes que comienza el 5 de Septiembre con promoción -30% off, click aquí.

Quiero anotarme en el curso online de Primeros Pasos en el Mercado que comienza el 5 de Septiembre con promoción -30% off, click aquí.

Más información escribiendo a cursos@estudinero.net

¡Nos vemos en el campus virtual!

Nota final: Hemos desarrollado y lanzado este año las app de Android y Apple de nuestros cursos, de manera tal que hoy en día se pueden visualizar los videos de las clases, hacer los ejercicios y mucho más desde cualquier dispositivo (smart phone, tablet, etc..) de manera ágil y sencilla.

No se quedes afuera de esta nueva revolución tecnológica-financiera.

Suscríbase a la lista de correo:

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa con los tips que Nicolás Litvinoff brinda en los cursos online de Estudinero!. 

Aproveche la pre-venta para nuestros whorkshops online de verano con descuento -30% off, comenzando a cursar el lunes 6 de Febrero, aún está a tiempo!. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano y reserve ahora su vacante:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

Esta promoción es por tiempo limitado, ¡no se quede afuera! ¡Últimos días!

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *