Ir al contenido

El video de los viernes: "Presentación de Es tu Tiempo".

estudinero! tiene muchos seguidores en el interior del país y también en otros países que nos han enviado infinidad de emails con buenos deseos para la presentación del libro escrito por nuestro director, Nicolás Litvinoff, titulado “Es tu Tiempo!, los consejos de estudinero! para ganar más trabajando menos”. El evento se llevó a cabo en el Recoleta Mall de Buenos Aires, Argentina, hace exactos 15 días.

El Video de los Viernes presenta en esta entrega una excelente compaginación de los mejores momentos de ese encuentro del que participaron Ariel Granica y Norman Briski, para que aquellos que no pudieron acudir puedan sentirse presentes de alguna manera.

Es tu Tiempo se ubicó rápidamente como el libro más vendido en Librerías Cúspide (una de las más grandes de Argentina) en el rubro inversiones, y fué publicado también como ebook  (puede comprarse en Amazón desde cualquier parte del mundo aquí).

Que lo disfruten y buen fin de semana para todos!


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”