Ir al contenido

2 libros que cambiarán tu realidad financiera, ahora en formato eBook.

Una buena noticia para todos aquellos interesados en mis dos libros, Es tu dinero! y Es tu tiempo! y que residen en otros países o mismo en el interior de la Argentina: ambos títulos pueden comprarse como eBooks en Amazon, para luego ser descargados en el dispositivo (CPU, SmartPhopne, Tablet, etc…) que más les guste.

Para ello, primero hay que descargar el Kindle (aquellos que no lo tengan ya en sus computadoras), lo cuál es muy sencillo de hacer en el siguiente link oficial de Amazon.

Luego, pueden encontrar “Es tu Dinero!, Finanzas Personales sin Asesores” en el siguiente link y “Es tu Tiempo!, Los tips de Es tu Dinero para ganar más trabajando menos” en el siguiente link.

Ahí podrán ver comentarios de otros lectores, prólogo, primeras páginas del libro y más información gratuita antes de comprarlo. El precio es de $10.96 dólares para cada uno de los ejemplares.

Es tu Dinero! se convirtió en un éxito editorial en Argentina, con más de 12.000 ejemplares vendidos a la fecha.

Es tu Tiempo! ha visto la luz hace apenas 2 meses, y trepó a los primeros puestos de ventas de los rankings de inversiones muy velozmente por su estilo fresco e innovador.

Esto es lo que se dice de esta última novedad:

“Las columnas de finanzas personales de Nicolás Litvinoff aparecieron, hacia mediados de 2009, con el formato de tips en la versión online del diario La Nación, y desde un principio se ubicaron entre las más leídas, liderando con frecuencia los rankings de visitas y comentarios. El éxito respondió a los temas abordados por Litvinoff y al lenguaje llano utilizado en las columnas, que confirmaron la habilidad del autor para llegar a un público masivo interesado en mejorar su calidad de vida a partir de su salud financiera.

En concreto, el autor supo ofrecer a los lectores consejos útiles basados en la premisa de que se debe trabajar menos en proyectos ajenos que resulten poco redituables y concentrar los esfuerzos en aquellos que alimenten el espíritu y el bolsillo. “La mentalidad del empleado -nos dice Litvinoff- es aquella que apunta a la aparente seguridad de un ingreso fijo y que solo puede superarse derribando mitos sobre el dinero y su relación con el trabajo, la familia, los amigos, el amor y el sexo. La meta propuesta es la independencia financiera. Hacia allí vamos.”

Podrás acceder a más información sobre este libro en su site especial.

Para comprar Es tu Dinero! en formato de ebook, ingresá aquí.
Para comprar Es tu Tiempo! en formato de ebook, ingresá aquí.

Cualquier duda al respecto, estamos aquí para ayudarlos.
Saludos!

Nicolás Litvinoff
Director de estudinero!


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”