Ir al contenido

Dentro de una semana podrás aprender a comprar dólares de manera legal.

  • Cursos

Dentro de una semana comienza el curso Estudinero! en la Bolsa 1: Primeros Pasos en el Mercado, y tu realidad económica puede dar un giro de 180 grados.

¿Qué nos lleva a realizar tamaña afirmación?  Muy simple: la financiarización de la economía que se viene llevando a cabo en los últimos 10 años, con los resultados que están a la vista.

La financiarización es un término utilizado en ocasiones en discusiones sobre el capitalismo financiero que se ha desarrollado durante las últimas décadas, en el cual el apalancamiento ha tendido a sobrepasar el capital y los mercados financieros han tendido a dominar sobre la economía industrial y agrícola tradicionales.

Financiarización es un término que describe un sistema o proceso económico que intenta reducir todo el valor intercambiado (tanto tangible como intangible, tanto promesas futuras como presentes, etc.) a un instrumento financiero o a un instrumento financiero derivado. El propósito original de la financiarización es lograr reducir cualquier producto del trabajo o servicio en un instrumento financiero intercambiable, como una divisa, y así hacer que sea más sencillo para las personas comercializar estos instrumentos financieros.

Actualmente en la Argentina, el proceso de financiarización está avanzando de manera silenciosa, pero a un ritmo que se acelera día a día. El dólar ocupa los titulares de todos los días y las personas sin cultura financiera tienden a pensar que no hay manera de cubrirse de la devaluación, ya que la compra de dólar blue es ilegal.
Pero la mayoría no sabe que existen mecanismos legales para comprar dólares en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, a un tipo de cambio incluso inferior al  paralelo y sin límite.


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”