Ir al contenido

5 razones para cambiar su realidad financiera.

  • Cursos
Hemos lanzado la pre-venta para los cursos de  Primeros Pasos en el Mercado y Finanzas Personales que comenzarán el próximo 4 de Mayo, con 30% de descuento.
Dichos cursos están focalizados en la relación con el dinero y la inversión en bolsa;  y fueron desarrollados pensando en todo tipo de perfiles por más que no tengan absolutamente ningún conocimiento de economía o finanzas.
A continuación, 5 razones por las cuales le recomendamos que no se quede afuera:
   1    Ingreso a la “Comunidad de Inversores de ETD”.
Al anotarse en cualquiera de nuestros cursos, automáticamente tendrá derecho a ingresar de manera gratuita y permanente a la Comunidad de Inversores de Estudinero!.Esta comunidad está formada por alumnos actuales y ex alumnos de nuestros cursos, que ingresan en todo momento al campus en donde solemos colocar contenido gratuito sobre inversiones, finanzas personales, Bolsa y demás.
La inscripción al curso la paga una sola vez, mientras que el acceso a la Comunidad de Inversores es permanente, aún cuando el curso en el cuál se anotó haya finalizado.
Veamos a continuación algunos testimonios al respecto de nuestros alumnos y ex alumnos:
“Son algo más que cursos de Finanzas y Bolsa; son cursos sobre la vida.”
Federico Barquin
“¡Súper recomendados!”
Pablo Giusto
  1. Dinero, Ingresos nuevos.
Los cursos de ETD se destacan por estar dirigidos a personas sin conocimientos previos pero con un interés genuino en aprender a ganar dinero en la bolsa de valores, y hemos tenido (y seguimos teniendo) experiencias asombrosas en este campo: alumnos que comienzan nuestros cursos sin saber nada del tema y a los pocos meses están comprando y vendiendo acciones desde sus casa por Internet, y generando con ello un ingreso adicional en sus vidas que antes parecía impensando.
Pero además de aprender esta nueva disciplina de inversión, nuestras clases se caracterizan por tener un enfoque descontracturado y divertido que hace que todo resulte más sencillo y práctico.
Sobre ello, nuestros alumnos dicen:
“Más en Modelos de negocios y menos en adornos a mi CV: mucho más rentable”.
Luis Carlos Almeida
“Terminó de cambiar mi paradigma sobre el concepto de Trabajo y Dinero”.
Andrés Carizza.
  1. Comodidad, invocaciones tecnológicas.
Los cursos en formato e-learning realmente están revolucionando la educación en el mundo, más que nada por las amplias ventajas que los mismos poseen con respecto a los cursos presenciales.
Imagine esta situación:
Está tirado en la cama, en pijama, afuera llueve y hace un frío de esos que se sienten en los huesos. Escucha en la TV que hay paro de transportes. Dentro de apenas 5 minutos comienza una clase en la que está inscripto.
O vive usted en Córdoba, Neuquén, Rosario o Montevideo, y el docente que da la clase se encuentra en Buenos Aires y la misma está por comenzar: “Estrategias para ganar dinero en la bolsa cuando el mercado baja”.Dado que nuestras clases son online, esos 5 minutos le da el tiempo justo para prepararse un café doble y sentarse frente a su computadora; la videoconferencia está por comenzar y usted podrá ser un alumno más que interactúa y hace preguntas desde la comodidad de su casa u oficina.
Si no puede acudir o ver alguna de las clases, el problema no existe: las grabaciones se suben al campus virtual y podrá acceder a las mismas en cualquier momento que se le ocurra (las 24 horas y los 7 días de la semana).
¿Quier leer más testimonios al respecto? Aquí van:
“20% en moneda dura: estoy muy contento de haber “monetizado” tan rápido lo aprendido”.
Luis Enriquez
“Siento más confianza en mí y en mis inversiones”.
Mauricio Sosa
  1. Acceso a material de calidad y beneficios.
Al anotarse en cualquiera de nuestros cursos accederá a un manual super completo que podrá descargar y conservar en su computadora, además de las famosas FAQs (preguntas frecuentes) de ETD: un archivo histórico que aglutina todas las preguntas y respuestas que hicieron nuestros alumnos en las camadas anteriores de los cursos, en donde encontrará respuestas a preguntas que siempre se hizo y nunca nadie se las supo contestar.
Además, una vez finalizado el curso recibirá su diploma y las mejores referencias en caso de que quiera comenzar una búsqueda laboral en el área de las finanzas.
Automáticamente, todos los alumnos de ETD reciben descuentos agresivos (que en algunos casos llegan al 40%) para realizar cursos posteriores y seguir con nuestra carrera del inversor, que culmina en el Programa de Coaching Financiero Bursátil.
Nuestros alumnos dan fé de lo que le estamos comentando:
“Aprendí a visualizar lo que pretendo y generar el presente pensando en positivo, y todo esto gracias a los cursos de Estudinero!”.
Alejandro Benitez.
“Cambio en forma radical el manejo de mis finanzas. Dejé el plazo fijo, ahora invierto en la bolsa con bastante buenos resultados”.Hugo Samora
  1. Curso virtual, contacto presencial.
Se suele decir que los cursos online tienen una impronta impersonal, que puede volver más “frío” el proceso de aprendizaje.
Ello no ocurre en nuestro caso, ya que todos nuestros cursos cuentan con videoconferencias en las cuáles los alumnos, sin importar en que lugar del mundo se encuentren, podrán interactuar con nuestros especialistas y preguntarles de primera mano todas sus dudas.
Las nuevas tecnologías en ese campo hacen que las videoconferencias sean sumamente dinámicas y participativas, emulando a una clase presencial con la ventaja implícita de que son grabadas para que el alumno pueda repasarlas cuando guste.
Nuestros alumnos han logrado, gracias a estas videoconferencias, resultados como los siguientes:
“Aprendí un concepto clave: “generar ingresos pasivos para cubrir los gastos corrientes”. Gané en libertad y calidad de vida”.
Santiago  Figoli.
“He obtenido resultados de rentabilidades promedio del 8% en dólares en 6 meses”.
Gastón Brogna.

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”