Ir al contenido

Macrisis: Es el momento de invertir.

Más allá de que esta última semana las variables financieras de relevancia (dólar, riesgo país, reservas) estén más tranquilas, el deterioro de la economía real y financiera en estos últimos años es innegable, y la crisis económica se encuentra en una etapa de fuerte impacto en los bolsillos del promedio de la ciudadanía, lo cual genera una entendible angustia sobre el futuro inmediato.
Desde Estudinero, desde hace varios años venimos anticipando que esto iba a pasar (basta con ver la fecha de los videos de nuestro canal de Youtube o las notas de nuestro blog con las advertencias), y hemos recomendado por ello la inversión en  moneda dura en detrimento de cualquier otro tipo de colocación en pesos (plazos fijos, bonos argentinos, acciones, etc…). Aquellos que entendieron el mensaje vieron incrementado su patrimonio en pesos X6 (seis veces), mientras que la inflación fue de un poco más de la mitad de esa cuantía.
Nos sentimos orgullosos de haber ayudado a mucha gente a eludir los impactos de esta Macrisis, tal como nos lo hacen saber los mails de alumnos y ex alumnos que nos llegan todas las semanas, pero no nos quedamos en los laureles sino que vamos por más: creemos que a partir de Diciembre se abrirá una posibilidad de acceder a retornos extraordinarios invirtiendo en distintos activos financieros del país, y así como ayudamos a evitar el impacto de la caída ahora queremos incentivar a que nuestros lectores puedan aprovechar al máximo la potencial recuperación.
Esta es entonces la última llamada para las primeras personas que quieran jugar con el tiempo a su favor: queremos enseñarte todas las herramientas con las que contamos para que puedas invertir de manera exitosa esos dólares que ahora tenés en el Colchon Bank, surfeando la ola de la recuperación económica de principio a fin.
Nuestros cursos online de Finanzas Personales para Principiantes y Primeros Pasos en el Mercado son el ámbito ideal para que adquieras los conocimientos necesarios en los pocos meses que quedan del año, de tal manera de estar listo y operativo a principios del 2020, y poder con ello hacer una diferencia financiera importante aprovechando esas oportunidades que se dan pocas veces en la vida, de adquirir activos a precio de default y mantenerlos durante toda su recuperación de valor.
Nuestros cursos de Septiembre están recién comenzando y aún podés formar parte anotándote antes de este viernes 13/9, y accediendo al mismo tiempo a 20% de descuento sobre el precio de lista.
En el curso de Finanzas Personales p/Principiantes, cuyo precio al público es de 3.220 pesos, el ahorro asciende a 644 pesos, siendo el precio final de 2.576 pesos todo incluido. Anotate ahora mismo y comenzar a cursar de inmediato aquí.
En el curso de Primeros Pasos en el Mercado, cuyo precio al público es de 5.340 pesos, el ahorro asciende a 1.068 pesos, siendo el precio final de 4.272 pesos todo incluido. Anotate ahora mismo y comenzá a cursar de inmediato aquí. 

Ambos cursos duran 2 meses, con lo cual estarías terminando de cursar justo después de las elecciones presidenciales, cuando ya tendremos más certeza de que tipo de inversiones son las que presentarán las mejores rentabilidades a futuro.

La mejor inversión en la parte final de esta Macrisis pasa por invertir en vos mismo, de manera tal de capacitarte y estar operativo para el momento bisagra que nosotros estamos convencidos se abrirá hacia fin de año. Después no digas que no te avisamos. Pasar a formar parte de nuestra Comunidad de Inversores de Estudinero es la mejor alternativa que podés encontrar para potenciar tus ahorros accediendo a las mejores inversiones.
Para consultas sobre nuestros cursos, podés escribirnos a cursos@estudinero.net o visitar nuestra nueva página en www.estudinero.org
La mejor inversión del 2020 y probablemente de tu vida comienza ahora con un pequeño paso. Nosotros estaremos contentos y entusiasmados de poder ayudarte así como venimos ayudando a todo aquel que quiere transformar su vida financiera en los últimos 10 años.
Te esperamos!

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”