Ir al contenido

La mejor inversión del verano 2020.

Promediando el primer verano de la nueva década, venimos a ofrecerte el mejor movimiento financiero que podrás hacer en el año: invertir en vos mismo/a, el activo más valioso que poseés.
Dentro de apenas 72 horas, el próximo lunes 3 de Febrero, comienzan nuestros cursos online de verano, que podrás realizar desde nuestra exclusiva app o computadora de escritorio.
¿Cuál es el curso ideal para vos?

_Si no tenés experiencia en estos temas, o tenés problemas de deudas, o no podés generar ahorro, o estás cansado de tu trabajo en relación de dependencia pero no te animás a emprender, el curso de Finanzas Personales para Principiantes es el indicado. Haciendo click aquí encontrarás más información al respecto.

_Si tenés ahorros pero no sabés como invertirlos, probaste invertir en la bolsa y nunca te fue muy bien, y querés poner tu dinero a trabajar para generar ingresos pasivos, el curso de Primeros Pasos en el Mercado colmará tus expectativas. Haciendo click aquí encontrarás más información al respecto.

_Si te interesan las nuevas tecnologías, me escuchaste hablar del Bitcoin cuando valía 100 dólares (ahora vale más de 9.000!), creés como yo que los criptoactivos es algo que revolucionará al sistema financiero global y querés sacar el máximo provecho, el curso de Bitcoin y Criptoactivos para Principiantes es el indicado. Haciendo click aquí encontrarás más información al respecto.

Tenés 72 horas para pensarlo, pero íntimamente sabés que es una excelente oportunidad para comenzar el 2020 apreciando tu activo del conocimiento y mejorando con ello tu relación con el dinero y las inversiones, en un país muy volátil y cambiante.
Si tenés planificadas vacaciones para alguna semana de los dos meses que dura cada uno de nuestros cursos, te daremos sin problema una prórroga sin cargo de 15 días una vez finalizado el mismo para que no te pierdas ni una hora de contenido.
La posibilidad de aprovechar el verano para disfrutar y al mismo tiempo aprender herramientas que te serán de suma utilidad a lo largo del año está en tus manos.
Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites: cursos@estudinero.net
Felices vacaciones!


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”