Ir al contenido

Carrera del Inversor 2020 de Estudinero: la mejor inversión del año.

Hace muy poco que estamos transitando este año 2020, y esta época de verano es muy importante para planificar las inversiones que vamos a realizar a lo largo del mismo.
Es muy probable que inviertas en tu salud…entrenarás en un gym, saldrás a correr o a caminar o intentarás hacer cualquier actividad física al menos 3 veces por semana. Bien hecho! Sabés muy bien que es fundamental moverse, y que el deporte es salud.
Seguramente considerarás también invertir  en tu cuerpo…intentando comer sano, orgánico, sin tantas calorías. Excelente, tenés en claro que somos lo que comemos y que hay cuidar la maquinaria vital.
Con certeza estarás ya planificando invertir en experiencias placenteras…algún viaje vas a intentar hacer, aunque sea escapadas cortas, estudiarás algo que te guste, saldrás a cenar o a ver espectáculos. Esto es indispensable, son los gastos que le dan sentido al esfuerzo y al trabajo.
¿Ahora bien…ya decidiste cuanto vas a invertir en tu educación financiera en este 2020? Porque para poder llevar adelante las “inversiones felices” vas a necesitar recursos materiales, y esos recursos materiales hay que saber generarlos.
Invertir en tu educación financiera es también invertir en vos, en tu presente pero sobre todo en tu futuro. Es hacerle frente a un país que se ha vuelto loco, en donde el Estado te ahoga impositivamente con sus impuestos y las empresas te suben los precios todos los días, una economía totalmente “financiarizada” en donde no quedan muchas alternativas: o aprendés sobre temas de dinero, o todas las inversiones antes mencionadas corren riesgo de pasar para el 2021, y luego para el 2022…de no concretarse nunca. Y se sabe que es lo que sucede cuando no se llevan a cabo estos gastos /inversiones: ya no estás viviendo, estás sobreviviendo, con la tristeza que eso genera.
En Estudinero sabemos como ayudarte, y venimos a ofrecerte que formes parte de nuestra segunda camada de la Carrera del Inversor 2020, para que puedas de esta manera optimizar tu relación con el dinero y evitar que esta crisis financiera te lleve puesto. Utilizando las últimas herramientas tecnológicas disponibles, vamos a capacitarte durante todo el año de manera online, el día y la hora en que vos quieras. Te pediremos un mínimo de 3 horas de atención semanal, y a cambio te enseñaremos todos los secretos del dinero partiendo de cero. No importa si estás endeudado/a, o si estás ahorrando pero no sabés donde invertirlo, o si llegás con lo justo a fin de mes. La realidad es negociable, y nosotros te enseñaremos como cambiar el chip y comenzar a generar los recursos necesarios para cambiar la tuya.
Este es el cronograma de cursada de la carrera, que se extiende desde Marzo a Diciembre:

3 de Marzo- 30 de Abril: Finanzas Personales para Principiantes.

4 de Mayo-30 de Junio:  Primeros Pasos en el Mercado.

6 de Julio-31 de Agosto: Operando en el Mercado.

7 de Septiembre- 30 de Septiembre: Aprendiendo a Invertir como Warren Buffett.

5 de Octubre-30 de Noviembre: Bitcoin y Criptoactivos para Principiantes.

(Una vez que termines un curso, podrás seguir ingresando al aula del mismo hasta Diciembre del corriente año, para realizar cualquier consulta que necesites sobre ese tema en particular, lo cuál constituye una gran ventaja con respecto a comprar los cursos por separado que no tienen este beneficio).

De la mano de nuestros reconocidos profesionales aprenderás a salir de deudas, a generar un excedente y transformarlo en tus propios Vehículos Automatizados de Ingresos. Y todo ello desde tu notebook, Tablet o Smartphone (mediante nuestra exclusiva app).
Para el final guardamos lo mejor: podrás aprender todo esto por ocho pagos mensuales y fijos de 1.959 pesos por mes, ahorrando con ello 6.717 pesos (más de 30%) con respecto al precio de lista de cada curso individual. Estarás “pisando” el precio para todo el año y quedando exento de actualizaciones de precios posteriores. Recibirás un certificado por cada curso que vayas completando y un certificado global de finalización exitosa de la Carrera del Inversor 2020 en Diciembre de este año, al finalizar el total del programa.
Esta promoción estará disponible hasta el 2 de Marzo del 2019 o hasta que se acaben las 30 vacantes disponibles, lo que ocurra primero (¡el año anterior se agotaron en apenas una semana!)
Para anotarte ahora, ingresá al siguiente link con tu tarjeta de crédito a mano y seguí las instrucciones:

Quiero anotarme en la Carrera del Inversor 2020 de Estudinero, descuento -30% off, ocho pagos de 1.959 pesos mensuales.

Este año 2020 estará lleno de oportunidades para aprovechar en el plano financiero, producto de la inercia de caída en los valores de los activos argentinos que ya dieron señales de rebote hacia fines del año pasado. Nuestro objetivo de máxima es que puedas aprovechar esta situación para aumentar notablemente tu patrimonio, tal cuál lo hacen las personas con educación financiera en tiempos de crisis económicas.
Atrás quedaron las vacaciones, y aún estás a tiempo de tomar la mejor decisión del año e invertir en vos mismo, allanando con esto el camino hacia tus inversiones felices.

Por muchas más inversiones felices en este 2020!

Reservar tu lugar aquí:

Quiero anotarme en la Carrera del Inversor 2020 de Estudinero, descuento -30% off, ocho pagos de 1.959 pesos mensuales.

(Esta promoción estará disponible hasta el 10 de Marzo del 2020 o hasta que se acaben las 20 vacantes disponibles, lo que ocurra primero).

Por pedido de programas de los cursos o demás consultas, escribinos a ventas@estudinero.net o visita nuestro site en estudinero.org