Queremos ayudarte a ganar dinero en la bolsa.

Estudinero se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo producto educativo: el Programa Avanzado del Inversor Bursátil , desde donde esperamos satisfacer la demanda de conocimiento de ex alumnos de nuestros cursos o inversores bursátiles activos que se encuentren ávidos de información para la toma de decisiones.
El programa está dirigido a nuestros ex alumnos de los cursos Primeros Pasos en el Mercado y Operando en el Mercado o a cualquier inversor que tenga una experiencia de al menos 3 años invirtiendo en la bolsa, y tiene una modalidad de streaming, buscando convertirse en un Netflix bursátil, en donde el miembro suscripto podrá acceder a una videoteca muy puntual y específica que consta de 6 aulas divididas por temario, workshops y análisis semanales del mercado de acciones:

Indicadores y Mercados: Aquí veremos todo lo referente a la interpretación de los mercados financieros en cuanto a los indicadores especialmente seleccionados por nuestros profesionales para tal fin.
Conocimiento de la tendencia subyacente del mercado mediante la utilización de nuestro exclusivo “Semáforo de Mercado”, Indicadores de mercado Líderes y su influencia en las inversiones, los gaps como indicadores de tendencia de corto plazo y mucho más.

Renta Fija: En esta aula, la acción pasa por los VAIs Financieros (Vehículos Automatizados de Ingresos Financieros). Les enseñaremos cuál es el approach adecuado para poder originar en la Bolsa ingresos pasivos en moneda dura mediante la inversión en activos puntuales del amplio menú disponible.
Uso y cálculo de acciones preferentes, ETFs de Bonos, lectura de las partes más relevantes de los estados financieros de empresas cotizantes para conocer su situación crediticia, influencia de los movimientos de tasas de la FED y la importancia del flujo sobre el stock, entre otros temas centrales que se desarrollarán en profundidad.

Criptomonedas y Fintech: Una nueva revolución está aconteciendo frente a nuestras narices en la intersección entre los financiero y lo tecnológico, y es por ello que hemos preparado este aula especial en donde analizaremos las principales tendencias del criptomercado (Bitcoin, Ethereum, etc…) así como también de las fintech con mayor potencial disruptivo.
Compra de BTC en exchanges locales, quienes son los millonarios del Bitcoin, actualidad de las Fintech en la región y otras cuestiones relacionadas de importancia.

Derivados Financieros: Los derivados financieros constituyen una herramienta muy útil para las inversiones que un inversor inteligente no puede obviar. Ya sea como cobertura o como apalancamiento, su utilización debe ser siempre sopesada en cuanto a su conveniencia en los distintos contextos de mercado.
Que son y cómo funcionan los arbitrajes financieros, cuáles son las estrategias con opciones más interesantes y como aplicarlas, como hacer un hedge de una cartera utilizando calls del VIX y mucho más.

Herramientas de Trading: El inversor inteligente no tiene por qué pagar “peajes” a intermediarios financieros que no agregan valor a sus inversiones, sino más bien que debe convertirse en un inversor auto dirigido. En esta aula expondremos las herramientas disponibles para tal fin, que significarán un ahorro importante en lo referido a lo comisional que aumentará la rentabilidad de las inversiones.
Uso y carga de órdenes en las principales plataformas de trading existentes (escritorio y app), utilización de los sites de los agentes de bolsa para extracción de información relevante, ventajas y desventajas de la operatoria en tiempo real y demás temas operativos de trading relacionados.

Generales de Inversiones: La inversión bursátil no es solamente saber cuándo comprar y cuando vender, sino que además engloba en su mejor versión una filosofía intrínseca que genera la virtud que más temprano que tarde derivará en fuertes ganancias: la coherencia de las inversiones.
En esta aula vamos a filosofar sobre los incentivos y riesgos de las inversiones bursátiles, la relación con los asesores financieros, la influencia de las inversiones en nuestra economía personal, y el análisis de todo esto en el Portafolio de Estudinero como medida de aplicación de los temas teóricos aprendidos.

Aprendiendo a Invertir como Warren Buffet: El Programa cuenta con acceso irrestricto a este workshop en donde aprenderás las estrategias ganadoras del inversor más exitoso de la historia bursátil.

Análisis semanal del mercado bursátil: Todos los fines de semana recibirás un video en donde Nicolás Litvinoff analiza lo sucedido en las bolsas y en el mercado de criptoactivos, además de un pronóstico con respecto a lo que puede pasar la semana que comienza.

Para reservar ya tu lugar con -50% off, ingresa al siguiente link con tu tarjeta de crédito a mano y seguí las instrucciones: Quiero suscribirme al Programa Avanzado del Inversor Bursátil con -50% off oferta limitada, precio final 900 pesos por mes.

Modalidad del Programa del Inversor Bursátil Avanzado

El Programa Avanzado del Inversor Bursátil  está pensado con un régimen de suscripción de pago anual con base mensual.
Por consiguiente, la fecha de inicio corresponde al momento de la inscripción, y la fecha de finalización cuando el alumno sienta que el contenido del Programa ya no le agrega valor a sus inversiones (las bajas se tramitarán dentro de las 24hs de recibida la solicitud).
Los miembros del Programa podrán visualizar los videos 7/24 (los 7 días de la semana, las 24 horas del día) desde cualquier dispositivo, incluyendo nuestra exclusiva app.
Contarán también con un soporte técnico las 24 horas por cualquier inconveniente que pudieran llegar a tener con el acceso y  visualización del contenido.
El precio de lista de la suscripción es de 1.800 pesos mensuales y el alumno podrá darla de baja cuando lo deseé. Sabiendo que estamos transitando un momento económico complicado, estamos ofreciendo un descuento de pre-venta especial de -50% off, válido por una semana o hasta que se acaben las primeras 15 vacantes disponibles, lo que ocurra primera.
Para aquellos que quieran aprovechar, el costo quedaría en 900 pesos mensuales final incluyendo todo el material detallado.

Para reservar ya tu lugar con -50% off, ingresa al siguiente link con tu tarjeta de crédito a mano y seguí las instrucciones: Quiero suscribirme al Programa Avanzado del Inversor Bursátil con -50% off oferta limitada, precio final 900 pesos por mes.

Informes e inscripción

En un mundo financiero cada vez más cambiante y dinámico, el acceso a la información de calidad es lo que puede definir el éxito o fracaso de las inversiones.
En el Programa Avanzado del Inversor Bursátil nuestros miembros podrán nutrirse a un valor muy bajo de las opiniones y enseñanzas de nuestros profesionales de mercado, quienes les brindarán conocimientos que podrán ser incorporados de manera inmediata a sus portafolios de inversión.
Si ya realizaste cursos con nosotros, sabrás entonces del empeño, dedicación y pasión que le ponemos a todo lo que hacemos. Este Programa es entonces la oportunidad que estabas esperando para aggiornarte en materia financiera y retomar tu contacto cotidiano y pertenencia en Estudinero.
Estamos aquí para responder todas tus dudas al respecto. Te esperamos!
Por dudas y consultas o para solicitar el programa completo detallado clase por clase, escribir a ventas@estudinero.net o visitar la page del Programa aquí.

La bolsa no se paraliza por la cuarentena, todo lo contrario, parece moverse más que nunca, originando oportunidades extraordinarias que queremos ayudarte a aprovecharlas.
Este Programa representa sin dudas un proveedor de información bursátil de calidad que todo inversor debería poseer dentro de sus fuentes para la toma de decisiones.
Te esperamos en el campus!