Ir al contenido

Lanzamiento: ¡Carrera del Inversor 2021 de Estudinero!

El traumático 2020 en términos de salud (pero muy redituable en lo referido a las inversiones de renta variable, acciones y Bitcoin) ya es historia, y estamos comenzando a transitar un 2021 que aparece como plagado de oportunidades y desafíos.
En Estudinero sabemos cómo ayudarte con tus finanzas personales e inversiones, y venimos a ofrecerte que formes parte de nuestra tercera camada de la Carrera del Inversor  de Estudinero (la primera fue en del año 2019) para que puedas de esta manera optimizar tu relación con el dinero y comenzar a generar nuevas fuentes de ingresos, financieros y monitoreados.

Utilizando las últimas herramientas tecnológicas disponibles, vamos a capacitarte durante todo el año de manera online, el día y la hora en que vos quieras. Te pediremos un mínimo de 3 horas de atención semanal, y a cambio te enseñaremos todos los secretos del dinero partiendo de cero. No importa si estás endeudado/a, o si estás ahorrando, pero no sabés donde invertirlo, o si llegás con lo justo a fin de mes. La realidad es negociable, y nosotros te enseñaremos como cambiar el chip y comenzar a generar los recursos necesarios para cambiar la tuya.

NOVEDAD
La Carrera del Inversor 2021 de Estudinero incluye el nuevo curso
“Ingresos Pasivos con Criptoactivos”

 

Este es el cronograma de cursada de la Carrera del Inversor 2021 de Estudinero, que se extiende desde marzo a Diciembre:

 

(Una vez que termines un curso, podrás seguir ingresando al aula del mismo hasta fines de diciembre del corriente año, para realizar cualquier consulta que necesites sobre ese tema en particular, lo cual constituye una gran ventaja con respecto a comprar los cursos por separado que no tienen este beneficio).

De la mano de nuestros reconocidos profesionales aprenderás a salir de deudas, a generar un excedente y transformarlo en tus propios Vehículos Automatizados de Ingresos, invirtiendo tanto en el mercado de valores tradicional como en las nuevas tecnologías de blockchain y los criptoactivos. Y todo ello desde tu notebook, Tablet o Smartphone (mediante nuestra exclusiva app).

Pero guardamos lo mejor para el final. En términos de costos, el precio de lista de estos cursos es de 6.579 pesos cada uno, menos Finanzas Personales para Principiantes, que cuesta 4.589 pesos.
Anotándote ahora en la Carrera del Inversor 2021 de Estudinero, podrás no solo acceder a un descuento del 30% en cada uno de estos cursos, sino además “pisar” el precio desde ahora para todo el año abonando en 7 pagos mensuales fijos y consecutivos de 3.090 pesos.
El ahorro total asciende a 9.272 pesos más la inflación que haya en el año, porque en Julio los precios de los cursos serán actualizados para aquellos que quieran anotarse en ese entonces.
Para anotarte ahora, ingresa al siguiente link con tu tarjeta de crédito a mano y seguí las instrucciones (el proceso de alta demora de 24 a 48hs una vez realizada la suscripción). 
Recibirás:
  • Un certificado por cada curso que vayas completando
  • Un certificado global de finalización exitosa de la Carrera del Inversor 2021 en diciembre de este año
  • Manuales súper completos y material
¡y muchas sorpresas más!
Esta promoción estará disponible hasta el 15 de marzo del 2021 o hasta que se acaben las 30 vacantes disponibles, lo que ocurra primero (¡el año anterior se agotaron en apenas una semana!)
Para anotarte ahora, ingresa al siguiente link con tu tarjeta de crédito a mano y seguí las instrucciones: 

Atrás quedaron las vacaciones, y aún estás a tiempo de tomar la mejor decisión del año e invertir en vos mismo, allanando con esto el camino hacia tus inversiones felices.