¿Qué pasará con el precio del Bitcoin en 2021?

Especial de Nicolás Litvinoff para Infotechnology

El precio de Bitcoin arrancó con todo el 2021. Entre los ATH y los nuevos grandes inversores, ¿Qué puede pasar con el precio de aquí a finales de año?

Ha sido un comienzo de año salvaje para el Bitcoin en materia de precio. Al momento del brindis de fin de año se encontraba en las puertas de los 30.000 dólares, habiendo superado en un 50% su ATH (all time high) conseguido apenas 17 días antes. Y cuando se pensaba que quizá, luego de tamaño rally, el caballo necesitaba parar para tomar un poco de agua y descansar, en poco más de 45 días se despachó con otra suba colosal de más del 60%, al transarse por encima de los 50.000 dólares promediando el mes de febrero. ¿Continuará la suba de cara al último mes del primer trimestre del año o por el contrario deberá soportar la tan esperada (para los que lo están viendo de afuera) toma de ganancias? Más importante aún: ¿Qué podemos esperar en materia de precio para lo que queda del 2021? En esta nota tendremos la difícil tarea de tratar de predecir los movimientos futuros de uno de los activos más fascinantes y volátiles de la historia económica moderna: el Bitcoin, la proa del barco de esta industria de criptoactivos que comienza a sonar cada vez más fuerte en los medios, redes sociales y foros de inversiones.


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”