Ir al contenido

Consejos de finanzas personales.


La siguiente es una recopilación de los consejos de Finanzas Personales que fuí posteando en las últimas semanas en la página de Facebook de Es tu Dinero!, espero les sea útiles:

Consejo de la semana 1: Lleva estadísticas mensuales de tus ingresos y de la procedencia de los mismos, para luego sacar conclusiones con respecto a cuales son las actividades comerciales que te conviene dedicarle más energía. También te servirá para calcular variaciones en los ingresos intra-mensuales y año a año.

Consejo de la semana 2: No pienses en el dinero como algo físico, tangible, contable. La mayoría de las personas que lograron la indenpendencia financiera coinciden plenamente en una cosa: el dinero es una idea. Una idea aceptable puede generar un buen ingreso, una idea extraordinaria te puede hacer millonario. Dedica tu tiempo y esfuerzo a mejorar la calidad de tus ideas.

Consejo de la semana 3: Desafia tu “zona de confort” en cuanto a tus ingresos mensuales. Pensá en tu sueldo en dólares (para que parezca menos y te estimule a ganar más). Repetite una y otra vez que merecés ganar más. Diversificá tu fuente de ingresos. Concentrá tus pensamientos en ideas que cubran necesidades ajenas.


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”