Napoleón Hill y el poder de la Mente.

napoleon hill


Comparto este video de Napoleon Hill (1883-1970), escritor estadounidense. Es considerado el autor de autoayuda y superación más prestigioso de todo el mundo. Fue asesor de varios presidentes de Estados Unidos: Woodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt. Su libro Piense y hágase rico (Think and Grow Rich) es considerado como uno de los libros más vendidos del mundo.

En 1908 Napoleón Hill tuvo la gran oportunidad de su vida: entrevistar al industrial Andrew Carnegie, quien era no solo el hombre más rico del mundo en aquella época,sino el segundo hombre más rico que la humanidad haya conocido jamás , después de John D.Rockefeller.El encuentro marcó el inicio de una relación muy fructífera.

Andrew Carnegie le reveló al joven Napoleón Hill que era posible identificar en hombres exitosos características que podrían ser puestas en práctica por el hombre común: o sea, descubrir una especie de fórmula para el triunfo: una selección de virtudes, que si llegaban a estar reunidas en una sola personalidad garantizarían el completo éxito de tal individuo, sugiriendo al joven Hill que elaborara el curso, y gracias a Henry Ford el cual le proporcionó gran parte del material, desarrolló el curso, resultado de un detenido análisis de la vida laboral de más de cien hombres y mujeres que han alcanzado un éxito insólito en sus respectivas profesiones.

Napoleón Hill dedicó más de veinte años, reuniendo, clasificando, probando y organizando las leyes en las que se basa el curso, recibiendo ayuda en persona o mediante el estudio de la obra de su vida, de los siguientes hombres:

Henry Ford, Thomas A. Edison, Harvey S.Firestone, John D.Rockefeller, Charles M.Schwab, Woodrow Wilson, Darwin P.Kingsley, Edward Bok, Cyrus H.K.Curtis, George W.Perkins, Henry L.Doherty, George S.Parker, doctor C.O.Henry, General Rufus A.Ayers, Wm.Wrigley, Jr., A.D.Lasker, E.A.Filene, James J.Hill, Capitán George M.Alexander(de quien N.Hill fue asistente), Hugh Chalmers, doctor E.W.Strickler, Edwin C.Barnes, Robert L.Taylor(“Fiddling Bob”), George Eastman, E.M.Statler, Andrew Carnegie, Jhon Wanamaker, Marshall Field, Wm.H.French, Juez Elbert H.Gary, William Howard Taft, doctor Elmer Gates, John W.Davis, Samuel Insul, F.W.Woolworth, Juez Daniel T.Wright(profesor de leyes del autor), Elbert Hubbard, Luther Burbank, O.H.Harriman, John Burroughs, E.H.Harriman, Charles P.Steinmetz, Frank Vanderlip, Theodore Roosevelt, doctor Alexander Graham Bell (al que Hill atribuye el mérito por la mayor parte de la primera lección).

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre venta cursos Octubre -30% off (hasta el 25 de Septiembre) ¡aún está a tiempo!. Descuento activo -30% off. Anótese ahora! Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

6 comentarios

  • Pingback: Tweets that mention Napoleón Hill y el poder de la Mente. | Nicolas Litvinoff -- Topsy.com

  • Fernando

    Muy bueno niko, yo tambien creo que es así la historia.
    Gracias por ayudar a tanta gente. Un gran abrazo. Fernando U. de G. Villegas.

  • Pingback: Fashonistz

  • Pingback: Conquistar a una mujer: Consejos para conquistar

  • Marcelo

    Muy bueno,
    Hay otro autor Vincent Roazzi que le dicen el Napoleón Hill del siglo 21. Su libro se llama La Espiritualidad del Éxito, Hágase Rico con Integridad.
    Sinopsis
    ¿Por qué no ha logrado usted aún el éxito que desea? Aquí exponemos tan sólo algunas razones:

    -El éxito no es lógico.
    -El fracaso es una habilidad aprendida
    -Sus expectativas se convierten en sus excusas.
    -Estadísticamente, el 93 % de las personas tienen la fórmula errónea para el éxito.
    -El éxito no es una condición de vida; es un estado de la mente.
    -La falta de éxito no se debe a una carencia de habilidades.
    -La mayoría de las personas violan inconscientemente las rígidas y universales leyes del éxito.
    -El éxito no es algo que usted hace; el éxito es algo que usted es.
    -Para lograr el éxito, usted debe ver y pensar de la manera que la gente exitosa lo hace.
    -Las estrategias de fijación de objetivos de la actualidad, crean obstáculos para lograr el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *