El Video de los Viernes: Primeros análisis de la pesificación que se viene.

En la Argentina, el debate sobre el dólar ahora habilitó un nuevo tema central sobre el cuál se habló durante toda la semana: la pesificación de la economía.

Buscando tratar temas de actualidad e importancia, El Video de los Viernes nos acerca un interesante análisis sobre la viabilidad de esta jugada (muy arriesgada, por cierto) que está impulsando el gobierno.

Que pasa con los alquileres que están en dólares? Y con la compra-venta de propiedades? Te pueden obligar a pagar a tipo de cambio paralelo en vez del oficial?

Encontrá las respuestas a estas preguntas en el siguiente video.

Buen fin de semana!

Suscríbase a la lista de correo:

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. ¡Comience a cursar de inmediato!

Descuento pre-venta cursos Febrero -30%*
*Válido hasta el 29 de Enero 2018 o hasta que se agoten las vacantes asignadas (lo que ocurra primero).

¡Comienzan el lunes 5 de Febrero, aún está a tiempo!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

30 OFF
Finanzas Personalesbolsa

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Pruebe este test gratuito:

QUE-CURSO-TOMAR-300


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

1 comentario
  • carlos ceraldi
    15 junio, 2012 at 1:40 pm

    Sr. Litvinoff: muchas grac ias por acercarnos estas opiniones. El Sr. delatorre y su entrevistadora obvian, expresamente, el porquè las transacciones se pactan en dòlares. El porquè es INFLACION.Si bien los materiales y mano de obra se pagan en pesos, la inflaciòn và cambiando sus valores en el transcurso de la obra. Aparte, no es totalmente cierto que las escrituras se escriban en $. Actualmente, se pueden hacer en dòlares. Realmente, los comentadores de la TV pùblica y los medios oficialistas no pùblicos muestran una media verdad respecto de lo que pasa. El peso moneda nacional pierde valor por efecto del desmesurado gasto `pùblico y el resguardo màs cercano es el dòlar. gracias

    Responder

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *