Ir al contenido

Película FMI/Argentina: Segundas partes nunca fueron buenas.

¿Como se interpreta el anuncio del presidente comunicando el comienzo de una nueva relación con el FMI? ¿Por qué se acude al organismo mundial de crédito? Y las reservas de casi 60 mil millones de dólares donde están? ¿Que condiciones impondrá el FMI para prestar dinero? ¿Nos prestará todo junto o en tandas? ¿Que pasará cn la economía de aquí en más? Escuchá todas las respuestas a estos temas que dió Nicolás Litvinoff, director de Estudinero.net en MDZ Radio de Mendoza.

Qué podemos esperar con dólar esta semana? Se va a trasladar a precios la suba de la divisa americana? Que recomendás hacer a alguien que tiene ahora unos pesos para invertir? Estas preguntas y varias más le hizo Luis Majul en el día de hoy al director de http://www.estudinero.net/, Nicolás Litvinoff. Todas las respuestas, en este audio.

Nicolás Litvinoff, director de http://www.estudinero.net/, fué entrevistado esta mañana en el noticiero “Buen Lunes”, de Telefé, acerca de lo que puede pasar con el dólar en esta difícil semana.

 


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”